¿Se acerca tu fiesta de graduación y no sabes que peinado lucir? ¡Tranquila! Con unos sencillos consejos y tu aliada, la laca Elnett, conseguirás unos espectaculares peinados, dignos de ¡estrella de cine!

TIPOS DE PEINADOS DE GRADUACIÓN

El peinado que deberás lucir en tu fiesta de graduación deberá ser sencillo pero a la vez elegante y favorecedor. Intenta no recargar mucho tu cabello, ni apostar por peinados imposibles, muy exagerados, ya que mostrarás un look artificial y muy poco práctico, ese tipo de peinados ¡déjalos para una boda!

Si quieres llevar una armonía entre tu estilismo, tu maquillaje y tu peinado, opta por unos prácticos recogidos que podrás lucir para cualquier ocasión más formal y que no te costarán horas de peluquería. ¡Toma nota!

- Pelo con volumen y ondas dinamizadoras: Opta por un look sencillo y muy glamuroso. Coge el secador y seca tu cabello con la cabeza boca abajo. Una vez que esté seco, utiliza una plancha o tenacilla y realiza bucles anchos por toda tu cabeza. Después, con ayuda de tus dedos, separa los mechones y dale mayor amplitud a tus rizos, para que adquieran un aspecto más dinámico y evolvente. Como toque final, aplica laca Elnett por todo tu cabello para fijar tu peinado y así, aguante toda la noche.

- Moño bajo y pulido: Es una de las tendencias de este otoño. Rostros despejados con cabellos completamente estructurados y fijados. Para conseguirlo, es muy sencillo, pon la raya a un lado y con ayuda de la laca fija tu cabello para que se muestre completamente inmóvil. Después, realiza un moño bajo (como el de una bailarina) y sujétalo con horquillas, procurando que no se vea la goma que has usado para sujetar el moño. Para finalizar, vuelve a aplicar laca, pero esta vez en el moño y obtendrás un peinado delicado y muy favorecedor.

- Coleta despeinada hacia un lado: Si prefieres un resultado más sencillo y desenfadado, opta por lucir una coleta ladeada y algo despeinada. Lo mejor es que cardes ligeramente tu cabello para dar volumen y apliques laca en cada mechón para conseguir mayor definición en tu pelo. A continuación, peina tu cabello hacia un lado y hazte una coleta. Utiliza un pequeño mechón para sujetar la coleta y así no mostrar antiestéticas gomas de pelo; también puedes usar un pasador o accesorio. Utiliza una plancha, para ondular ligeramente tus puntas y aplica laca para fijar el resultado. ¡Listo! Ya tienes tu coleta romántica, apta para combinar con cualquier vestido de cóctel.


Como ves, hay infinidad de opciones para lucir un peinado muy femenino y sencillo, con el que mostrarás un aspecto radiante y elegante. Es un día muy importante, así que muestra tu mejor look y ¡fascina a todos los asistentes con tu espectacular cabello!