Cada vez los hombres comienzan a cuidarse más. Si quieres estar perfecto, empieza por lucir un corte de pelo favorecedor y a la última. Te contamos que es lo que más se lleva. ¡Sigue las tendencias!

Tipos de pelo para hombres

Pelo corto con tupé

Es el peinado de la temporada. Corta tus extremos al 1 y deja la parte superior de tu pelo crecer unos 10 centímetros. Luego, peina todo tu cabello para atrás y cárdalo ligeramente para obtener el volumen deseado, a modo de tupé. Un resultado muy favorecedor, con un aspecto distinguido y seductor. Este verano, ¡arrasa con tu cabio de estilo!

Pelo de punta desfilado

El pelo de punta es una opción muy cómoda y nunca pasa de moda. Lo ideal es llevar el pelo bien corto y dejar la parte superior de tu pelo un poco más larga para fijar con cera o gomina tu pelo y ponerlo de punta. Luego, ayúdate con los dedos para despeinarlo levemente y lucir un aspecto más juvenil y desenfadado.

Pelo rapado

El pelo rapado es una opción fresca y sencilla, sobre todo si ya estás comenzando a notar la caída del cabello y mostrar entradas. Si no quieres preocuparte de tu pelo ni cuidarlo en exceso, ¡corta por lo sano!


Pelo corto ultra-estructurado

Si eres de los clásicos que no quieren cortar su pelo así como así, muestra un pelo corto y cuidado, completamente peinado. La mejor opción es aplicar cera y peinarlo todo para atrás, mostrando un cabello pulido y estructurado. ¡Eres todo un gentleman!

¿Cómo fijar tus peinados? ¡Utiliza la cera indestructible!

Una vez que tiene el corte adecuado, quieres tener tu cabello estructurado y mantenerlo liso y peinado bajo cualquier circunstancia. Si quieres un pelo esculpido y que aguante 24 horas non stop, utiliza el gel de cemento Studio Line Indestructible.

Los beneficios de usar la cera en tus peinados, son varios. ¡Toma nota!

- Permite los efectos estructurados, planchados y esculpidos

- Muestra una fijación fuerte en tu pelo

- Contiene agentes envolventes de larga duración

- Tiene una resistencia elástica

Si quieres un resultado óptimo con un peinado inalterable, incorpora la cera entre tus productos imprescindibles para fijar tu pelo.Este verano, ¡cambia de look y presume del resultado!