¿Quieres descubrir cuáles serán los 4 peinados que adorarás esta Navidad? Son muy fáciles de hacer, rápidos y la mejor forma de superar el invierno con una melena 10.

¡Ha llegado diciembre! Sí, el cambio de estación es cada vez más notable y el frío ha cambiado radicalmente la forma en la que te vistes: los abrigos, las botas o la bufanda se han convertido en parte de tu uniforme diario. ¿Y por qué no aprovechar este nuevo clima para transformar tu look con los peinados de última tendencia? Dale a tu estilo un aire fresco y súper actual con los 4 peinados que adorarás este mes.

TOP 1: COLETA BAJA LADY

Se ha convertido en el peinado del momento y muchas celebrities no dudan en salir a la calle o pisar la alfombra roja con esta versión súper femenina de la coleta clásica. La mejor característica de este peinado es que seguro que te favorece porque es 100% apta para todas las formas de rostro: ovalado, rectangular, redondo, triangular, etc.

Te proponemos su versión más pulida para que puedas llevarla las 24 horas. ¡Estarás totalmente perfecta en cualquier situación!

  1. Para empezar, humedece ligeramente tu pelo y aplica Elnett Crème de Mousse Fijación para conseguir ese acabado impecable que el peinado necesita.

  2. Después, recoge tu pelo con la ayuda de un cepillo de púas gruesas y asegura la coleta con una gomilla.

  3. Rodea la gomilla con un pequeño mechón de la coleta y esconde el final en la parte de abajo con una horquilla.

  4. Para un acabado perfecto, pasa el secador durante 30 segundos para fijar completamente la espuma y añade unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario para sublimar tu coleta.

TOP 2: MOÑO DE BAILARINA TODOTERRENO

¿Por qué te enamorarás de este peinado? Porque es muy fácil de hacer, aguanta hasta el ritmo de vida más frenético y te da un aspecto arreglado e impecable todo el día. Combínalo con vaqueros y camiseta, vestidos formales o tu abrigo oversize favorito porque el moño de bailarina lo aguanta todo.

  1. Primero, hazte una coleta a una altura media y aplica tu espuma de fijación tanto por la parte de arriba como en la coleta.

  2. A continuación, enrolla la coleta sobre sí misma y da vueltas alrededor de la gomilla hasta formar tu recogido.

  3. Asegura el peinado con horquillas de moño: lo más importante a la hora de colocar tus horquillas es que lo hagas siempre en dirección al centro del recogido y que cojan parte del moño y del pelo pegado a tu cabeza.

TOP 3: MELENA ULTRA LISA

Este peinado es perfecto para combinarlo con un gorro de lana porque cuando te lo quitas el acabado sigue intacto y la falta de volumen no es ningún problema. ¿Qué necesitarás para sublimar tu look? Un acabado brillante y ordenado será la clave de tu melena ultra lisa.

  1. Para empezar, vaporiza sobre pelo húmedo Elnett Satin Spray Protector Doble Acción Liso y protegerás tu cabello de los daños del calor hasta 230ºC fijando tu peinado hasta 3 días.

  2. Después, divide tu melena en secciones (comienza por las de la zona de la nuca y después continúa por las exteriores) y pasa tu plancha para conseguir ese acabado ultra liso.

    ¡Importante! No pases tu plancha hasta que tu pelo esté completamente seco.

  3. Sitúa la raya donde suelas llevarla y fija el resultado con unos toques de laca para un peinado impecable.

TOP 4: RECOGIDO NIDO

Este recogido de tintes románticos se asocia a fiestas y a eventos de etiqueta pero, este invierno las reglas se han roto y los recogidos nido están oficialmente permitidos (y bienvenidos) en tus looks informales. ¿Lo mejor? No tardarás ni 5 minutos en hacerlo y el resultado te enamorará.

  1. Hazte una coleta a una altura media/alta y separa el largo en dos mechones.

  2. Carda por separado cada uno de los mechones con la ayuda de un peine y de laca: peina el pelo en sentido contrario a su caída con pasadas rápidas y cortas de tu cepillo, después aplica laca Elnett.

  3. Une los dos mechones de nuevo y retuerce la coleta sobre sí misma alrededor de la coleta. Asegura tu moño con la ayuda de horquillas y vaporiza laca a 20 centímetros para fijar tu recogido nido.

Prueba estos 4 peinados y enamórate de tu pelo este invierno.