¿Eres una de las novias que se casa en otoño o invierno? ¿No sabes cuál será el peinado que elegirás para el gran día? Desde Tendencias, te damos algunos consejos sobre qué peinados y recogidos se llevarán más este año 2014. ¡Prepárate para lucir el mejor de tus recogidos en el día más especial de tu vida!

ESPECIAL RECOGIDOS DE NOVIA

Recogidos hay miles, pero no todos sientan igual a cada novia. Los peinados varían mucho según el vestido que luzcas, el maquillaje, el color y forma de tu pelo… pero para acertar seguro, te chivamos en primicia, los recogidos que más veremos para las bodas de comienzo del próximo año. ¡Fíchalos todos!

MOÑO PULIDO DE BAILARINA

Es una de las tendencias de este año. Rostros despejados con cabellos completamente estructurados y fijadosun peinado delicado y muy favorecedor.


TRENZA LADEADA

Las trenzas llevan todo el año dando guerra y prometen seguir siendo el recogido de moda durante mucho tiempo, ya sean en tus estilismos más formales y en los más informales. Hay muchos tipos de trenzas, pero las más fáciles de hacer y perfectamente combinables para looks más formales, son las trenzas ladeadas.

Para hacer tu trenza lateral, sólo necesitarás cardar ligeramente tu cabello y peinarlo hacia un lado. Luego, haz una trenza baja y holgada y deja pequeños mechones de pelo alborotados alrededor del recogido. Como toque personal, puedes utilizar una fina corona de flores alrededor de tu cabeza ¡Un peinado romántico e infalible para tu gran día!

PELO SUELTO CON ONDAS

Comienza a trabajar tus ondas desde la parte inferior del cabello. Separa un mechón bastante amplio, coge la plancha y enrolla el mechón hacia arriba. Después gira la muñeca y comienza a bajar suavemente. Una vez que llegues al final, abre la plancha y observarás como se marca la onda. Este mismo proceso lo haremos con todo el cabello.

Para realizar la parte alta de la cabeza, procura comenzar el proceso desde la mitad de la longitud total de tu cabello hacia abajo, ya que si comienzas la onda muy arriba conseguirás un rizo demasiado marcado, abultado y difícil de manejar. Repite la misma operación en la otra mitad del cabello.

Como toque final, despeina tus ondas con los dedos o con un peine de púas anchas, para que el rizo no se quede tan marcado y muestre un aspecto más natural. Para fijar el peinado, no olvides utilizar la laca Elnett y a continuación vuelve a colocar tu cabello ordenando las ondas. ¿Ya has cogido ideas para lucir en tu boda? ¡Muestra un estilismo y un peinado simplemente impecable!