¿Ya tienes preparados tus looks para todos los festivales de verano a los que vas a ir? Atenta a cómo puedes completarlo con un peinado con ondas de sirena.

Sol, calor, vestidos de estilo boho, gafas de sol con cristales de colores, flecos… los festivales se convierten en una pasarela de las tendencias más divertidas del momento porque son fiestas en las que todo vale. En el territorio capilar, las ondas se han convertido en el peinado más trendy de la temporada así que no dudes en elegirlas para completar tu look.

Decidirte por un peinado con ondas solo te traerá alegrías: conseguirás un extra de volumen si tu pelo es fino, las ondas le darán a tu melena mucho más movimiento y, además, quedan preciosas sea cual sea la longitud de tu cabello.

Realizar un peinado con ondas tiene fama de difícil, la razón es que se necesita ser una experta en tenacillas (y mucha paciencia) para conseguir que queden suaves y definidas, bueno, al menos hasta ahora… Aprende a crear tus ondas de la forma más fácil y rápida para estar perfecta en tus festivales de verano. ¿Lista para arrasar?

CÓMO CREAR ONDAS EN TU PELO

Para empezar, vas a necesitar un producto específico para crear ondas y, por eso, L’Oréal Paris te trae la espuma que lo consigue: Elnett Crème de Mousse Ondas. Te encantará porque con un solo producto lograrás una melena ondulada, suave, con movimiento y, todo esto, ¡sin utilizar tenacillas!

Aprende a utilizarla:

  1. Después de lavarte el pelo, retira el exceso de humedad con la ayuda de una toalla.

  2. Ahora, cubre toda tu melena (desde la raíz hasta las puntas) con Elnett Créme de Mousse Ondas. No olvides agitar el producto antes de aplicarlo.

    Te encantará la forma en la que su fórmula se convierte en crema al fundirse con tu pelo, de esta forma lo cuida y tu cabello queda suave y brillante.

  3. Para terminar, seca tu pelo con la ayuda de un secador y descubre como las ondas van tomando forma, ¡preparadas para aguantar horas de fiesta intactas!

Cuando termines, notarás tu pelo suave y brillante gracias a la acción nutritiva de esta espuma fijadora. Además, su fórmula no solo crea ondas perfectamente definidas y ligeras sino que lo hace sin dejar un efecto acartonado ni graso.

DALE UN TOQUE FESTIVALERO A TUS ONDAS

Una vez hayas conseguido tu ondas ya tienes la base para crear los peinados de festival que quieras. Aquí tienes algunas ideas:

  • Dos moños: Son lo máximo en peinados de festival. Coge la sección superior de tu pelo y divídela en dos partes a cada lado de tu cabeza. Retuerce cada uno de los mechones hasta crear dos moños y asegúralos con horquillas de moño.

    Deja la sección de abajo suelta.

    Consejo: Si quieres darle un toque de color a tu moños utiliza los sprays de Colorista.

  • Hippie chic: Aunque puedes dejar tu melena con ondas suelta e irás guapísima, prueba a intercalar trenzas para darle un aire más hippie.

Disfruta al máximo de los festivales de este verano con los peinados más bonitos y fáciles de conseguir.