Ya está aquí la temporada de bodas y tú todavía no sabes que look llevar. Tienes el vestido perfecto y un maquillaje único, pero no sabes que peinado lucir o cuál es el look que te favorezca más.

Estos son algunos peinados fáciles de hacer para ser una de las invitadas más radiantes en las bodas a las que asistas:

- Trenza lateral. Este peinado es muy romántico y favorecedor. Lo mejor es que des volumen a tu pelo, lo cardes en la parte superior de la cabeza y luego te hagas una trenza lateral en forma de espiga. Para finalizar, utiliza pequeñas horquillas brillantes o pequeños accesorios para hacer brillar tu melena.

- Moño alto. Este peinado es muy común entre las novias y sus invitadas, pero también si quieres despejar el pelo de tu rostro y destacar tu escote y accesorios. Para hacerlo, realiza una coleta alta muy tirante y ayúdate de la laca Elnett, para conseguir un pelo completamente tensado y retirado de la cara. Una vez que tengas la coleta hecha, utiliza un “donut”. Esta herramienta, es una especia de goma muy ancha que sirve para dar volumen a tu moño. Tienes que introducir tu coleta dentro de él y luego hacer la forma del moño con el pelo, tapando el donuts. Luego, sólo tienes que sujetarlo con horquillas y fijar el peinado con laca. ¡Elegante, favorecedor y muy rápido! Si lo deseas, utiliza diademas o pasadores, para adornar el resultado.

- Semirecogido. Si por el contrario, prefieres dejar parte de tu melena sin recoger, separa la parte delantera de tu cabello, cárdalo y recógelo con unas horquillas realizando la forma de un tupé, fija el resultado con Laca Elnett y deja el resto de tu cabello liso o incluso realiza alguna onda entrelazada. Luego ayúdate con los dedos para separar los rizos y mostrar un aspecto más natural y con más volumen y como toque final, añade Aceite extraordinario Elvive para hidratar y nutrir tus puntas.

- Pelo suelto con ondas. Lo primero que debes hacer, antes de utilizar cualquier aparato de calor sobre tu pelo, es utilizar el Spray protector del calor Hair Expertise Ever Pure. Una vez que lo has pulverizado por todo tu cabello, coge unas planchas o tenacillas y separa tu cabello en diversas secciones. Coge cada mechón por separado y realiza ondas desde la mitad de tu cabello hasta las puntas; repite la operación con cada mechón de pelo hasta rizar todo tu cabello. Después, separa los rizos con tus dedos y péinalos para no marcar tanto la onda y mostrar un aspecto más natural. Utiliza laca para fijar el peinado y si lo deseas, coloca tu pelo hacia un lateral y sujétalo con un pasador u horquillas.¡Un resultado espectacular!


Prueba distintos recogidos y looks y quédate con el que te sientas más cómoda. ¡Hay una gran variedad de formas de verte guapa para un día tan especial!