A los hombres también les encanta cuidarse y por supuesto, se preocupan mucho por su aspecto físico. Varios son los peinados masculinos que este año están de moda y vemos presentes en los referentes de estilo masculinos. Toma nota se los peinados que se llevan, ¡son aptos solo para los más IT boys!

Moños masculinos: Man Bun

La tendencia en cabellos recogidos para hombres viene de la mano del Man Bun o también llamado moño masculino. Este cómodo moño es una opción muy fácil y socorrida para aquellos hombres que tienen una pequeña melena y quieren recoger su pelo de una forma actual y favorecedora.

El popular moño para hombre ha ido ganando cada vez más fans en los últimos meses, llegando incluso a estar presenta en principales desfiles como París y Milán, con beauty looks masculinos que mostraban a sus modelos con varios recogidos en los que el moño ha sido el principal protagonista.

Lo ideal, es que el moño presente un aspecto desaliñado y una forma ligeramente despeinada. Si vas a lucir Man Bun, peina toda tu melena hacia atrás, hazte una coleta y enróllala a la mitad a modo de moño, de tal forma que la mitad de tu cabello quede suelto. Se lleva el aspecto bohemio y despreocupado.

Volumen en el cabello: Pompadour

Si todavía no tienes el cabello lo suficientemente largo como para hacerte un moño, prueba con otro peinado que está a la orden del día y que conseguirá aportar a tu estilismo un look muy gentelman, elegante y lleno de volumen.

El Pompadour es un clásico reinventado que se centra en un cabello corto, rebajada a los lados, con mucho volumen central y marcada raya lateral. Es un peinado con mucho volumen y que gana unos centímetros de altura, mostrando un tupé muy “rockabilly”.

La clave para que tu peinado Pompadour dure todo el día sin verse alterado es, usa la gomina en gel Studio Line Invisi'FX que conseguirá fijar tu cabello y garantizará un peinado impecable sin dejar residuos. ¡Eleva tu flequillo!

Descubre un corte versátil, moldeable y lleno de textura. ¡Todos hemos caído rendidos al peinado Pompadour!

¿Cambiarás de look este verano? ¡Ahora es el momento!