No te pierdas los 3 peinados con los que lucir tu súper melena y descubre los trucos y los productos que te facilitarán el peinado.

Antes de nada, es importante cuidar mucho tu melena para que esté bonita, brillante y sana, y que no sufra con los cambios de look. Ahora, existe una gama de cuidados específica para pelo largo con la que fortalecer y sellar las puntas, además de conseguir que siga creciendo fuerte y resistente: Elvive Dream Long.

Sigue leyendo y descubre cuáles son los productos con los que le sacarás el máximo partido a tu súper melena y los 3 peinados para pelo largo con los que podrás cambiar de look cada día.

PASO A PASO: 3 PEINADOS PARA PELO LARGO

Cambiar de look a diario no tiene porqué ser difícil si das con productos que te faciliten la tarea. La gama Stylista, cuenta con 8 productos entre los que puedes encontrar a tus aliados perfectos para realizar estos peinados para pelo largo: #bun, #bighair y #beachwaves.

1. MOÑO TOP KNOT

Este moño tiene muchas denominaciones, pero las más populares son las de moño top knot o moño nido, y es un recogido situado en la parte alta de la cabeza. El producto que te ayudará a que quede mucho más bonito es #bun de Stylista, un gel spray con el que le darás grosor a tu moño y la sujeción perfecta para que permanezca intacto todo el día.

Cómo hacerlo: pon tu cabeza boca abajo y recoge tu pelo en una coleta alta, ayúdate de un cepillo para que el acabado sea pulido; vaporiza #bun sobre toda la coleta y espera unos segundos; rodea con la coleta la gomilla de pelo hasta crear el recogido; para terminar, fíjalo a la base con horquillas de moño.

2. COLETA CON VOLUMEN

Te encantará el volumen en las raíces sumará unos centímetros a tu estatura y parecerá que tienes más cantidad de pelo. Este extra de textura lo conseguirás con #bighair de Stylista, un spray que eleva instantáneamente las raíces con un acabado suave.

Cómo hacerla: vaporiza #bighair en las raíces de tu pelo y masajea el cuero cabelludo ligeramente con las yemas de los dedos; recoge toda tu melena en una coleta a la altura que más te guste; suelta algunos mechones de la parte delantera para darle un aspecto desenfadado al look final.

3. ONDAS SURFERAS

No importa que no sea verano, las ondas surferas siempre estás de moda y ahora con #beachwaves son más fáciles de conseguir que nunca. Esta bruma efecto ondas al aire, además de ondular tu pelo, le aporta un toque de nutrición para que queden incluso más bonitas.

Cómo hacerlas: con el pelo húmedo o seco, vaporiza #beachwaves sobre toda tu melena y deja que se seque al aire o ayúdate con un secador. Para proteger tu pelo del calor, aplica la crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long para poder lucir tus ondas cuando quieras sin preocuparte por el daño.

Pon en práctica los 3 peinados para pelo largo con los que podrás cambiar de look en pocos minutos. Además, recuerda cuidar tu melena XXL con Elvive Dream Long, la gama capilar que la mantiene fuerte y bonita; puedes aplicar la crema Stop Tijeras a diario en las puntas para sellarlas y no tener que cortarlas en mucho tiempo.

#StyleItYourWay