¿Qué mejor momento para probar los colores más atrevidos de la temporada que las fiestas de Carnaval? Te proponemos que te tiñas el pelo de azul con resultados que duran un día o 2 semanas. ¿Con qué producto de Colorista te vas a atrever?

Si todavía no tienes ninguna idea para disfrazarte este Carnaval, ¿por qué no empezar por el pelo? Uno de los colores más cool de la temporada te convertirá en la protagonista de las fiestas por su capacidad para hacerte destacar entre la multitud. Es un tono que se asocia a la fantasía, la ilusión y la simpatía, perfecto para los momentos de celebración.

Ahora, Colorista te lo pone muy fácil para conseguir un color de pelo azul; elige entre las diferentes tonalidades y duraciones para lograr el acabado que estás buscando. Y para que te sea súper fácil encontrar tu look perfecto para estos Carnavales, te contamos cada uno de los productos con los que puedes conseguir este efecto y cómo debes aplicarlos.

BLUE HAIR, DON’T CARE

¿Te has imaginado con un azul pastel súper inocente o con el turquesa más intenso que te convierte en una sirenita urbana?¿Te atreves a mezclar los dos con un degradado? Sea como fuere, te damos todas las opciones para que seas tú quien elijas cuál de ellos parece hecho exactamente para ti. ¡Toma nota!

SPRAY DE COLORISTA, 1 DÍA DE COLOR

Si tu idea es sacar a pasear tu lado más atrevido durante el día de la fiesta y volver a tu color natural cuando te levantes, el Spray de Colorista es lo que estabas buscando. Elige entre el acabado pastel de #PastelBlueHair o el turquesa más rebelde con #TurquoiseHair; lo mejor es que en cuanto te laves el pelo puedes volver a tu color natural. ¡Así de fácil!

MODO DE APLICACIÓN

  1. Ponte una toalla sobre los hombros para no mancharte la ropa.

  2. Agita bien tu spray de Colorista para mezclar el producto.

  3. Aplícalo sobre el cabello a unos 20 centímetros de distancia. Puedes colorearlo todo con el mismo color o elegir el más oscuro para las puntas y el claro para las raíces… ¡unas californianas 2.0!

WASHOUT DE COLORISTA, DE 1 A 2 SEMANAS DE COLOR

Si no sólo quieres ser la reina del Carnaval, sino que planeas dejar a todo el mundo alucinado con tu nuevo yo durante más tiempo, los Washouts son la opción de Colorista con la que tu azul durará de 1 a 2 semanas. Tienes dos efectos entre los que elegir, intenso o pastel, y nosotros te explicamos cómo debes aplicarlos:

WASHOUT AZUL EFECTO PASTEL O INTENSO

#BlueHair e #IndigoHair son las 2 opciones pastel de color azul que durarán 2 semanas en tu melena. Para conseguir un acabado más espectacular, si eres morena te recomendamos utilizar los Effects de Colorista con los que podrás decolorar tu pelo y lograr un color increíblemente vibrante. #TurquoiseHair es la opción intensa de los Washouts azules que durará de 10 a 15 lavados. Si eres rubia, debes saber que los colores intensos pueden durar más de dos semanas en tu pelo.

MODO DE APLICACIÓN

  1. Ponte los guantes protectores y coloca una toalla encima de tus hombros.

  2. Aplica la cantidad de Washout suficiente para cubrir bien tu pelo y masajea suavemente.

  3. Deja que el producto actúe durante el tiempo indicado en el estuche y después aclara con abundante agua.

Si quieres un acabado más divertido, juega con los diferentes tonos de azul de la gama Washout: puedes recoger tu melena en una media coleta y cubrir los mechones del interior de un color y luego soltar el resto del pelo para aplicar otro a esta parte.

La imaginación es el límite y con Colorista ya todo está permitido. ¡Tu pelo, tus reglas!