Cambiar el tono de tu pelo, es algo que se te ha pasado por la cabeza muchas veces, pero que pocas veces te has atrevido hacer. Temes que tu color se vuelva artificial y tu melena acabe estropeándose. Si quieres cambiar ligeramente el tono de tu pelo, ¡apuesta por el efecto soleado! Esta técnica para tu pelo es la última moda para lucir una melena brillante con un tono completamente natural.

Si quieres mostrar un color miel único (que no rubio), con unos reflejos sutiles y un tono de color suave y delicado, apuesta por aclarar tu melena, manteniéndola sedosa y con vida.¡Luce el verano en tu pelo durante todo el año!

¿Cómo aclara el pelo de forma natural?

Si no quieres castigar a tu pelo con tintes de pelo agresivos, con amoniaco, ya está aquí la solución con Sunkiss Jelly.

Sunkiss Jelly es el gel de aclarado progresivo que muestra unos reflejos del color del sol en tu pelo sea cual sea la temporada del año. ¿Y cómo se consigue? Es muy sencillo. Tan sólo necesitarás aplicar el gel sobre tu cabello, sin aclararlo. Observarás, como tu melena se va aclarando de forma progresiva a medida que lo vas utilizando, gracias al potente efecto de la camomila, además de acondicionarla¡Sin dañar ni oxigenar tu pelo con producto químicos!

¿Por qué la camomila aclara el cabello?

La camomila o comúnmente conocida como la flor de la manzanilla, es el aclarador tradicional por excelencia. Existen numerosos ingredientes naturales como el aceite de oliva, la canela y la miel, que liberan peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) en pequeñas cantidades cuando se diluyen en agua. Esta es una de las razones, por las que tu pelo comienza a aclararse al utilizar champús, mascarillas o diversos productos de cosmética capilar en los que la camomila es el ingrediente principal.

Si quieres un resultado progresivo y que no sea excesivamente llamativo, incorpora la camomila en el ritual diario de belleza para tu cabello. Evita lucir un pelo sin fuerza, que se vea áspero y quebradizo. Es hora de que comiences a cuidar tu melena y darle toda la importancia que se merece, ¡el pelo define mucho nuestro físico! Así que, a partir de ahora, mímalo y aporta el brillo que necesita, ¡cómo si hubieras pasado horas tomando el sol! Prueba looks diferentes y cambia de estilo con los tonos más naturales y favorecedores. ¡Luce un beso de sol en tu pelo!