Cambia tu color de pelo por unas semanas con Washout de Colorista. Elige entre sus increíbles colores pastel e intensos. ¡Combínalos y personaliza tu look!

Tienes 11 colores con los que revolucionar tu look: 7 colores pastel y 4 colores intensos, descubre cuál es tu Washout ideal y ríndete a la revolución del color. #YourHairYourRules

WASHOUTS PASTEL – PARA LAS RUBIAS MÁS COQUETAS

Si eres rubia, llevas el pelo decolorado o llevas mechas, los Washout pastel están hechos para ti. Si, por el contrario, tienes el cabello castaño o negro estos colores no serán visibles en tu cabello. Para conseguirlo, debes primero decolorarte tu cabello con la gama Effects de Colorista y una vez hayas decolorado tu cabello, ¡ya puedes disfrutar de los colores pastel!

Elige el tuyo:

  1. #DirtyPink: es un hecho, el rosa está de moda. Atrévete con él, ¡te volverás adicta!

  2. #BlueHair: el color de pelo que hará juego con tu par de jeans favoritos.

  3. #IndigoHair: un azul intenso y único para las soñadoras.

  4. #LilacHair: las ‘it girls’ del momento se enamorarán de este lila.

  5. #PeachHair: porque ‘life is a peach’ afróntala con el tono melocotón más positivo.

  6. #PinkHair: conviértete en toda una princesa con este color rosa pastel.

  7. #PurpleHair: la forma más moderna y atrevida de reinar en la jungla urbana.

  8. WASHOUT INTENSO – EL MEJOR COMPLEMENTO DE LAS CASTAÑAS

    La opción más vibrante para tu pelo llega de la mano de los Washout intensos, atrévete con el color más puro por unas semanas. Estos colores son más vibrantes y serán visibles en cabellos castaños claros y castaños (en cabellos más oscuros el color no será visible).

    En el caso, que tengas el cabello rubio, decolorado o con mechas, también puedes usar estos colores pero el resultado será más eléctrico y puede durar más tiempo de lo indicado en el pack.

    Elige el tuyo:

    • #BurgundyHair: un granate profundo es todo lo que necesitas para parar el tráfico.

    • #OrangeHair: si “orange is the new black”, atrévete con este color ácido súper trendy.

    • #RedHair: elige el rojo más intenso y desata toda la pasión que llevas dentro.

    • #TurquoiseHair: el azul turquesa es el color con el que querrás irte de fiesta, ¿estás preparada para triunfar?

    Ahora es tu turno. ¿Y tú, qué Colorista eres?

    ¿CÓMO DEBES APLICARTE TU WASHOUT?

    Es súper fácil y cómodo. Además, si te sobra producto, puedes guardarlo para otro día, así podrás disfrutar de tu nuevo yo más de una vez.

    1. Lo primero es ponerte los guantes y colocarte una toalla encima de los hombros para evitar mancharte durante la aplicación.

    2. Después, aplica abundante cantidad de producto en las zonas que deseas colorear. Asegúrate de empapar bien tu pelo de producto y masajearlo para que se fije en el cabello. Este paso es muy importante. ¡Aunque el producto se vea muy intenso no tengas miedo, el resultado es mucho más sutil!

    3. Deja reposar tu Washout. Entre 15 y 20 minutos para los pastel y entre 20 y 30 minutos para los intensos. Cuanto más tiempo lo dejes, más vibrante quedará el color. Pero recuerda no superar el tiempo máximo de exposición.

    4. Aclara tu pelo con abundante agua, no hace falta que apliques champú ni acondicionador, ya que la fórmula Washout tiene un efecto acondicionador. Sécalo y alucina con tu nuevo yo.

    Recuerda: En la parte frontal de cada pack viene indicada la duración aproximada de cada color. Los colores más pastel duran de 2 a 3 lavados, otros de 5 a 10 lavados y los más intensos pueden durar de 7 a 15 lavados.

    Sin embargo, la duración dependerá en gran parte de la porosidad y el estado de tu cabello. Un cabello dañado y poroso puede hacer que los colores duren más tiempo en tu cabello. La gama Washout no se recomienda en cabellos teñidos.

    Si ya tienes ganas de probar otro color y quieres acelerar el proceso de eliminación de tu Washout, lava tu pelo con el champú Fader de Colorista: masajéalo sobre tu pelo, deja que actúe durante 5 minutos y acláralo con agua tibia.

    Atrévete y descubre a la Colorista que llevas dentro. #YourHairYourRules