El pelo encrespado es uno de los principales problemas de las mujeres mediterráneas. Este cabello, es difícil de domar, y se seca con gran facilidad. La consecuencia es, que mostramos un cabello despeinado, poco cuidado e incluso con tendencia a volverse quebradizo y enredarse con facilidad. Si no quieres mostrar un pelo sin vida y con una apariencia apagada, ¡ponle solución! Si te preocupa tu aspecto y quieres obtener un pelo más resistente y fuerte, sigue nuestros consejos básicos y comienza a utilizar un ritual de cuidado capilar diario con los mejores productos anti-encrespamiento. ¡Devuelve a tu pelo la sedosidad y brillo que se merecen!

El cuidado capilar contra el pelo seco y castigado

El problema: cabello poco hidratado

El cabello mediterráneo es por naturaleza rebelde y difícil de controlar. Además, cuando está mal hidratado, pierde fácilmente su definición y se encrespa. Para rehidratarlo, LOréal ha creado su 1ª línea capilar con colágeno.

Solución: Elvive Hidra Colágeno x3

Si utilizas a diario la gama Elvive Hidra Colágeno x3 notarás un cabello completamente nuevo. El nuevo champú Elvive Hidra-colágeno es la primera línea capilar con colágeno pensada para cabello rebelde y difícil de controlar. Estos son sus beneficios:

-Hidrata intensamente la fibra de la raíz hasta las puntas.

-Actúa como un imán que retiene la hidratación todo el día.

- Muestra 48 Horas de hidratación continua. El cabello se muestra continuamente hidratado y controlado entre lavados, sin encrespamiento. Completa tu cuidado con el acondicionador y la mascarilla Elvive Hidra Colágeno x3 y disfrutad e un cabello con cuerpo y movimiento, ¡sin encrespamiento! Descubre la suavidad de un pelo hidratado y dócil con un sencillo cuidado diario. ¡Es hora de revivir el auténtico pelo mediterráneo!