El verano es tiempo de cambios y también de apostar por nuevos looks. Llevas mucho tiempo queriendo cambiar tu pelo, pero no consigues atreverte y no sabes cómo te sentará el cambio. Reconócelo, no eres muy atrevida, pero no te preocupes, ¡podemos aconsejarte! Si has decidido que quieres comenzar por un cambio de color en tu cabello, apuesta por una espectacular melena castaña y ¡verás cómo tu rostro brilla y muestra una luz radiante!

El color que nunca pasa de moda en tu pelo: el castaño

Ya hace mucho tiempo que el rubio intenso dejó de llevarse. Si tu pelo es rubio natural, es momento de darle un giro, con un castaño medio degradado. ¡No pierdas tu rubio! Pero por supuesto, tampoco lo aclares en exceso. Este verano, la mejor opción pasa por lucir un degradado californiano; es decir, unas raíces castañas naturales y unas puntas rubias efecto sol. Es un resultado sorprendente para cambiar ligeramente el color de tu melena sin cambios bruscos. ¡Reinventa tu color rubio!

Si tu pelo es negro, es hora de darle un cambio de color. Los cabellos excesivamente oscuros, endurecen las facciones y te ponen años de más; así que, lo mejor es optar por un castaño medio. Los tonos chocolate, caramelo, avellana o incluso los castaños más claros, como el radiante tono miel, favorecen muchísimo a las pieles más oscuras y los cabellos más negros. Si quieres que el tono de tu pelo cambie y prefieres no mostrar cambios bruscos, es muy fácil, comienza a suavizar el color de tu pelo con Prodigy.


¡La revolución de la coloración desde casa!

Ahora puedes seleccionar tú misma el color que deseas para tu cabello y aplicártelo desde casa de la forma más sencilla. El nuevo sistema de coloración Prodigy, te permitirá cambiar el color de tu pelo de la forma más natural y real. Por supuesto, conseguirás esconder tus canas y aportar a tu pelo toda el brillo y movimiento que necesita para verse sugerente y cuidado. Ya no tienes excusas para no cuidar e hidratar tu pelo. Descubre la importancia de mantener tu melena siempre hidratada y luminosa. ¡Teñir tu pelo nunca fue tan fácil!

Ya sabes, el castaño es el nuevo negro. Di adiós a los colores extremos y opta por los reflejos naturales y los cabellos morenos y seductores.

¡Es el momento de marcar la diferencia! Entre tu bronceado y tu nuevo cambio de color de pelo serás la triunfadora del verano. ¡Luce intensidad y movimiento en tu melena!