El pelo en color negro, es una opción perfecta para que las chicas jóvenes puedan mostrar una melena radiante y brillante.

El pelo en tonos oscuros es natural y muy favorecedor, aunque ten en cuenta que endurecerá tus rasgos, con lo que es apropiada para chicas más jóvenes o mujeres con rostros morenos que siempre hayan tenido una melena oscura. Si no, lo mejor es que optes por castaños más naturales, con tonos caramelo, miel o los intensos chocolates. ¡Son irresistibles!

Coloración Permanente

Si buscas un color que permanezca radiante y luminoso de una coloración a otra, un color que no se diluya y además, cubra perfectamente tus canas, es hora de descubrir la coloración Feria Préférence, una gama con los tonos más cálidos y favorecedores.

Cuando vas a teñirte el pelo y más si es tu primera vez, siempre dudas sobre que coloración usar o cual será la más apropiada para tu tipo de pelo. La coloración permanente suele ser la mejor opción, no creas que estropea el pelo y lo debilita. Este tipo de tinte es una coloración de oxidación cuyos efectos no pueden borrarse. La coloración decolora y vuelve a dar color al mismo tiempo, gracias a la mezcla de dos productos: el producto colorante propiamente dicho (crema o gel) y el producto oxidante. Es un color duradero y no se elimina con el lavado.

Precauciones antes de teñir tu cabello

Antes de probar esta coloración, es recomendable aplicar una prueba 48 horas antes, ya que puede producir una reacción alérgica, es lo que llamamos el test de reacción cutánea. Recuerda no utilizarlo si:

- Has tenido alguna reacción alérgica con otro producto de coloración

- Tienes el cuero cabelludo dañado o irritado

- Tienes tatuajes de henna negra

Por norma general no suelen presentar reacciones, pero toda precaución es buena antes de utilizar cualquier producto de coloración.

El negro favorito: Black Spirit

Para conseguir un color en tu pelo de larga duración elige el tono permanente Feria Préférence Black Spirit.

Esta coloración negra intensa, mostrará un cabello lleno de reflejos de color, con un brillo único y un acabado duradero. Si tienes el pelo oscuro, este será tu tono perfecto para devolver la vida a tu espectacular melena. Apuesta por el negro para mostrar un look atractivo y sofisticado.