El pelo pelirrojo es uno de los colores más favorecedores y dulces que existen si estás pensando en lucir un espectacular cambio de look. Tipos rojos hay muchos, desde el caoba más suave hasta e rojo más intenso, pero todos igual de seductores y femeninos. Si estas pensando en cambiar el tono de tu pelo, ya sabes, busca el color rojo que mejor se adapte a ti.

¿Cómo saber si el color pelirrojo me va bien?

Debes tener en cuenta:

1. Tu color de pelo natural

No intentes un rojo sobre una base rubio natural muy claro, porque puede tirar a rubio rosado. En el otro extremo, evita un rojo claro sobre base oscura. En el mejor de los casos te durará 3 semanas, sin hablar del efecto “raices negras”.

2. Tu color de piel

Tonos claros: rojo en todas sus tonalidades te sentará de maravilla. Proporciona resplandor, lumiosidad, y transparencia.

Tonos mates: Cuidado con el rojo demasiado naranja que hará que tu tez resulte apagada y cerúlea. Opta por un rojo oscuro, caoba, y como mucho marrón.


3. El color de tus ojos

Los rojos cálidos y cobrizos hacen destacar los ojos de color verde o avellana y las pieles ligeramente tostadas, mientras los colores más fríos, rojos, incluso ciruela con son los que destacan más los ojos azules y los tonos porcelana.

El pelirrojo más seductor

Si quieres lucir un cabello pelirrojo radiante e intenso, aplica una coloración permanente y sin amoniaco, opta por la gama Prodigy, con la que obtendrás un color natural y revolucionario. ¡Descubre la nueva generación del color!

Su tecnología micro-aceite de última generación conseguirá ofrecerte un color extraordinario. Además, el aceite potenciará la acción del sistema sin amoniaco. ¿El resultado? Tu color se revelará en el corazón de la fibra prodigiosamente refinada.

Consejo: Si decides teñir tu pelo, el mejor aliado para este tipo de cabellos es la gama Elvive Color Vive. Si quieres transformar tu cabello, así como recuperar la suavidad, flexibilidad y brillo, ¡estos serán tus productos imprescindibles! Mantiene un color luminoso y protegido para lucir un cabello coloreado único. ¡Luce el pelo pelirrojo más arrebatador!