Los cabellos secos o dañados poco a poco pierden sus nutrientes: se vuelven ásperos y sin brillo.

Si tu cabello ha perdido el brilo natural y se muestra dañad y áspero, descubre la gama de champús de Elvive que más se ajusta a tus necesidades. ¡Recupera un pelo lleno luminosidad y brillo!

Los champús reparadores

Elvive Re- Nutrición

Los Laboratorios de L’Oréal han integrado Jalea Real por 1ª vez en un champú con una fórmula en crema, rellena la fibra capilar con nutrientes esenciales. La fibra alimentada aparece de inmediato como regenerada. Su perfume apetecible logra una suavidad olfativa pura.

Su ingrediente natural, la jalea real contiene una excepcional concentración de elementos nutritivos esenciales (glúcidos, lípidos, prótidos, ácido aminados, vitaminas, oligo-elementos).

Los Laboratorios de L’Oréal han integrado por 1ª vez en una fórmula, una crema que colma la fibra con elementos nutritivos esenciales sin sobrecarga. La fibra aparece rellena y regenerada.

Elvive Total Repair 5

¿Tu cabello se afina, se debilita, se vuelve áspero, apagado y sin volumen? 5 problemas, 1 solución, Elvive Total Repair 5 es la primera reparación total del cabello dañado. Los laboratorios de L´Oréal han desarrollado una fórmula con Pro-Queratina y con Ceramida para una acción reconstituyente y reparadora. Día tras día, el cabello es totalmente reparado.

La primera reparación total del cabello dañado:

- Re-estructuración: la Pro-Queratina repara la fibra, refuerza la estructura del cabello, recobra la resistencia de un cabello nuevo.

- Reparación: la Ceramida, réplica del cemento intercelular, transforma la superficie del cabello en una materia regular y lisa.

Día tras día, tu cabello es totalmente reparado:

1. Materia Reconstituida

2. Resistencia

3. Vitalidad

Ahora ya tienes la oportunidad de elegir cuál es el cuidado que mejor se adapta a tus necesidades. Di adiós al cabello seco y castigado y dale la bienvenida a una melena nueva y estructurada. ¿Con qué cuidado te quedas?