Si tienes caspa, seguro que es un problema que te preocupa (y mucho); te hace perder confianza en ti misma porque, al fin y al cabo, el pelo es un símbolo de belleza fundamental para la mujer.

Si hasta ahora habías confiado en los remedios caseros para deshacerte de tu problema con la caspa ya estarás más que familiarizada con tus viajes a la cocina y las mezclas de limón, esencia de árbol de té o aceite de oliva pero, ¿funcionan de verdad? La duda que siempre te queda con los remedios caseros para la caspa es que no puedes estar segura de si son realmente eficaces o no. No tienes garantías científicas de que realmente se elimine.

Si sigues buscando un remedio casero con el que puedas sentir tu pelo bonito y cuidado, cuelga el delantal, guarda la cuchara de palo y no busques más: descubre el ritual anticaspa con el que podrás eliminar la caspa. De verdad.

CONOCE LA GAMA ELVIVE PHYTOCLEAR

Los laboratorios de L’Oréal Paris han seleccionado 8 Aceites Esenciales con los que crear combinaciones específicas para cada tipo de cabello, cada uno de los productos de la gama contiene al menos 3 de ellos además de Mentol y Octolamine, activos presentes en toda la línea Elvive Phytoclear:

  1. Pre-champú Exfoliante Purificante 1 minuto: el tratamiento pre-champú para todo tipo de cabellos que purifica tu cuero cabelludo en 1 minuto. La acción exfoliante se consigue gracias a la perlita y el polvo de cáscara de argán, partículas que remueven la caspa del cuero cabelludo y lo preparan antes de la limpieza.

  2. Champú para cabellos normales con caspa: Si este es tu tipo de pelo, podrás elegir entre el champú anticaspa o la versión 2-en-1 del mismo, con doble acción de champú + extra cuidado. Entre los 8 aceites esenciales seleccionados por sus propiedades anticaspa, para crear una fórmula especial para ti hemos elegido 3: Aceite Esencial de Geranio, Aceite Esencial de Hierba Limón y Aceite Esencial de Árbol de Té.

    Consigue despedirte de la caspa con un cuidado sin siliconas que se adapta y trata específicamente tu tipo de cabello.

  3. Champú para cabellos grasos con caspa: Si tu pelo es graso, hemos seleccionado activos purificantes que regulen el exceso de sebo.

    Los Aceites Esenciales de Cedro, Hierba Limón, Árbol de Té y Menta, son los 4 ingredientes seleccionados en esta fórmula específica para ti. Siente su perfume delicioso y sus resultados duraderos.

  4. Champú para cabellos sensibles con caspa: El champú para cabellos sensibles está pensado para, además de eliminar la caspa de forma eficaz y visible, regalarte una sensación calmante.

    En su fórmula, además, de los aceites esenciales de Hierba Limón y Árbol del Té, podrás encontrar los Aceites Esenciales de Bergamota y Lavanda, los cuales, poseen propiedades purificantes y un efecto calmante sobre el cuero cabelludo.

  5. Loción Anticaspa 7 Días Adiós Caspa: Aplica tu loción anticaspa para conseguir en 7 días una eficacia que dura con un uso regular.

En resumen, 3 pasos con los que deshacerte de la caspa a la vez disfrutas del poder cosmético de los Aceites Esenciales que cuidan y embellecen tu cabello. ¿Estás preparada para la revolución anticaspa?