Nos gusta cambiar de look y en muchas ocasiones dudamos sobre si llevar el pelo suelto o recogido.


PELO RECOGIDO

Hay momentos en los que preferimos recoger nuestro pelo: cuando practicamos algún deporte, cuando vamos a la playa, tenemos calor… o simplemente porque nos sentimos más cómodas y estamos acostumbradas a llevar el pelo hacia atrás, despejando toda la cara.

Si quieres innovar, en cuanto a recogidos se refiere, puedes optar por peinados más informales con mechones sueltos y despeinados o realizarte trenzas, moños o coletas con las que siempre estarás perfecta y son muy sencillas de hacer. Además, te verás muy femenina derrochando misterio y elegancia.

Leyendo las revistas más destacadas de moda y repasando los últimos eventos más cool, descubrimos que hay celebrities que apuestan siempre por dejar su melena suelta con volumen, luciendo mechas y cortes de pelo únicos.

PELO SUELTO

El pelo suelto es una gran arma de seducción para la mujer. El cabello liso, cayendo por los hombros, es una apuesta segura tanto si quieres lucir un look informal como un estilo más arreglado y sofisticado. Si tienes una melena larga y cuidada, no dudes en lucirla, tanto alisando tu pelo y mostrando unas puntas perfectas como usando un volumen y unas ondas impecables, con un toque de femme fatale. También puedes llevar tu melena suelta e intercalar algún tirabuzón para mostrar un toque chic y romántico.

Si tienes el pelo corto, ¡no te preocupes! Aunque no puedas realizarte elaborados recogidos, podrás optar por rizar tu cabello o mantenerlo liso, peinándote la raya en medio o hacia un lado. Cada vez podemos observar más estilismos con cabellos cortos, que resultan muy sexys y pragmáticos, que muestran una mujer moderna y rebelde que sigue todas las tendencias en moda y belleza actuales y se preocupa por su aspecto físico.

ACCESORIOS PARA EL PELO

Si aun así, quieres añadir un toque diferente a tu pelo utiliza los accesorios que están a la última. Diademas, horquillas, tocados, pinzas, elásticos… hay un montón de formas para decorar tu cabello. Si vas a una cena formal, utiliza un tocado con toques brillantes presumiendo de estilo, siempre complementándolo con tu traje o vestido. Si quieres utilizar un complemento en tu cabello para ir a trabajar, usa horquillas o elásticos de diferentes colores y formas que, además, ayudarán a sujetar tu pelo.


Prueba con las distintas opciones que tienes de decoración para el cabello y siéntete lo más cómoda posible ya luzcas el pelo suelto o recogido. Tu pelo define tu personalidad. Imagina, arriesga y personaliza tu estilo ¡muestra día y noche tu look más impresionante!