Tu pelo cada vez se resiente más de los aparatos eléctricos como son: planchas, tenacillas, secadores, rulos… Estos utensilios de belleza consiguen cambiar el aspecto de nuestro cabello al instante, pero en muchas ocasiones, se uso continuado hace que nuestro cabello pierda fuerza, brillo y comience a debilitarse y mostrarse quebradizo. Si prefieres tratar tu pelo y dejarlo secar al aire, te contamos los mejores trucos para lucir una melena 10, con un pelo llevo de fuerza y movimiento. ¡Es hora de mimar tu pelazo!

¡Cambia el aspecto de melena al viento!

Es hora de darle a tu pelo un descanso de la deshidratación que produce secarlo con secador a diario. Deja atrás las herramientas de brushing y aprovecha nuestros trucos. Luce una melena llena de volumen y definición:

1. Seca siempre tu cabello con una gruesa toalla y luego enróllalo en tu cabeza durante algunos minutos para retirar el exceso de humedad.


2. Si quieres que tu pelo muestre movimiento y unas ondas dinámicas, deja secar el pelo y a continuación, hazte un moño bajo de bailarina. Duerme toda la noche con él y a la mañana siguiente, ¡Descubre cómo se transforma tu pelo!

3. Si tu problema está en las raíces, aplica un champú seco para darles volumen. ¡Lucirás un pelo con aspecto pulido!

4. Cada vez que laves tu cabello, aplica un masaje en el cuero cabelludo de forma habitual, así estimularás la circulación y, por tanto, la secreción de grasa. Y en lo que se refiere al aclarado, evita el agua demasiado caliente, pues esto lo debilita muchísimo. Lo mejor es hacerlo con agua tibia para conseguir mayor suavidad y brillo.

5. Sobre tu cabello húmedo o seco, aporta un toque final para conseguir un brillo único, utiliza Aceite Extraordinario sobre tu pelo, así conseguirás nutrir profundamente y aportar a tu cabello un cuidado diario. Aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar. ¡Sublima tu cabello en un instante!

6. Corta tus puntas cada 3 meses. Ten en cuenta que un buen corte es la clave que asegura que el cabello quede bonito al dejarlo secar al aire. ¡Muestra tu melena lisa y llena de movimiento!

Estos son los consejos básicos que tienes que seguir para mostrar un cabello de cine con unos cuidados primarios. No necesitarás tratamientos inalcanzables ni horas dándola forma a tu pelo, a partir de ahora, tengas un cabello liso, rizado u ondulado ¡Luce una natural melena al aire!