El corte de pelo pixie está de moda esta temporada… ¿en qué consiste este look? Este corte lo puso de moda la actriz Mia Farrow en los años 60 y tiene un toque clásico, con clara referencia a los cortes de cabello masculinos y poco pulidos.

El corte pixie es el resultado de un estilo andrógino, apetecible y sexy. Es muy práctico, cómodo de llevar y nos devuelve un aire fresco lleno de dinamismo para un cambio radical de estilo y ¿por qué no de vida?

Si estas cansada de verte siempre igual y ya no sabes qué hacer con tu melena, ¿por qué no cortar por lo sano? Ahora que llega el buen tiempo, ¡luce tu corte pixie!

DIFERENTE LOOKS, DIFERENTES PIXIES

Hay muchas formas de lucir tu espectacular estilo pixie, te descubrimos las más favorecedoras:

Pixie con flequillo largo

Si tienes un rostro alargado y unas facciones marcadas, apuesta por dar un toque diferente a tu pixie luciendo un flequillo largo ladeado. ¡Une la elegancia y la modernidad!

Pixie efecto mojado

Los cortes pixie con efecto wet favorecen a caras alargadas y con rasgos angulosos. Enfatizan los rasgos de la cara y le dan al rostro una luz especial. Si quieres lucir perfecta con este peinado, opta por vestir tus labios de rojo con la barra Infalible 24h, 506 Red Infaillible. ¡Sorprenderás!

Pixie largo, efecto despeinado

Si te gustan las emociones fuertes y prefieres un look rockero, ¡prueba con el pixie despeinado! Deja la parte de delante de tu cabello más larga, cárdalo y fija el resultado con abundante laca Elnett. No olvides peinar tu cabello por detrás para mantenerlo lo más estructurado posible y que las puntas no se despeinen. ¡Muestra tu lado más descarado!

Pixie Punk

Presume de pelo corto, casi rapado y deja la parte de arriba algo más larga para apostar por un pequeño tupé que muestre tu cabello de punta con un transgresor toque punk. ¡Opta por un estilismo más radical!


Eres una mujer muy segura de ti misma, con rasgos delicados y finos, a quien le encanta llevar el cabello corto, así que no lo dudes, apuesta por la modernidad y la diversión con el corte más alocado de la temporada, ¡el corte pixie!