El estrés, los cambios bruscos de temperatura, la humedad, el sol…o factores hereditarios hacen que tu pelo crezca muy despacio e incluso, notas que se cae con mucha más frecuencia que antes. ¡No desesperes! Es posible recuperar tu melena de antes y mostrar un pelo abundante y lleno de fuerza. ¿Cómo? Con constancia, cuidado diario y un “crece-pelo” mágico: Arginina Resist X3.>

¿Qué consigue la Arginina en nuestro cabello?

La arginina es un aminoácido que se utiliza para aumentar la masa muscular y tiene un efecto vasodilatador importante. Seguramente habrás oído hablar de él entre las personas que suelen ir al gimnasio o que practican habitualmente deporte. Pues sí, también podemos utilizarla para aumentar “la masa muscular” de nuestro cabello; es decir, lucirlo más fuerte y resistente.

Gracias a la arginina, el pelo se fortalece desde el interior con una triple acción revitalizante:

1. Nutre el bulbo

2. Reestructura la fibra

3. El cabello crece más resistente


¿Cuál es el cuidado completo para transformar tu pelo?

Tienes 4 productos fundamentales para recuperar la fuerza y la vitalidad en tu melena débil. Sigue tu cuidado básico y descubre cómo el pelo comienza a transformarse. ¡Descubre cómo tu pelo crece más fuerte gracias a la arginina!

1. CHAMPÚ

El champú deposita la arginina en el pelo, penetrando hasta el interior y reestructurando las fibras capilares. El pelo recupera su fuerza y resistencia.

2. CREMA SUAVIZANTE

Potencia la acción del champú, incrementando la concentración de Arginina en la fibra, a la vez que desenreda.

3. MASCARILLA

Su fundente fórmula complementa la efectividad del champú y la crema suavizante, para un pelo nutrido y profundamente revitalizado.

4. SPRAY

Con un 1.5% de arginina, es el que tiene mayor concentración. De uso concentrado en la raíz, penetra de manera ultra-rápida, activando la microcirculación alrededor del bulbo.

Ya no hay excusas para quejarse y decir que cada vez tienes menos pelo. Cambia tu rutina diaria y devuelve a tu melena la fuerza que necesita para verse abundante y llena de movimiento. ¡Qué todos envidien tu melenón!