Entre las tendencias que más se llevan esta temporada para lucir un cabello excepcional y radiante, nos encontramos con la clásica cola de caballo. Y es que este socorrido peinado, ¡ha vuelto con más fuerza que nunca!

Da igual como lo hagas: baja, alta, de lado… pero siempre manteniendo un pelo lacio, brillante y bien apretado. Si no estás segura de cómo hacer este fantástico recogido que nunca pasa de moda, te mostramos unos breves requisitos para lucir la mejor pony tail.

¿CÓMO OBTENER EL LOOK BE PREPPY?

Este look muestra un aspecto afinado y muy sugerente, al más puro estilo preppy de las protagonistas de la afamada serie estadounidense ¡Gossip Girl!

Antes de secar tu pelo con el secador, usa unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario para facilitar el peinado. Gracias a su fórmula, el aceite conseguirá proteger tu cabello contra los posibles daños que puedan producir las planchas, secadores o tenacillas que alcanza incluso los 230 grados centígrados y puede llegar a dañar tu pelo.

Para realizarte una cola de caballo pulida y perfecta, lo primero que tienes que hacer es alisarte el pelo para lucirlo liso como una tabla. Intenta evitar el cabello encrespado o apelmazado, así que para ello trabaja bien toda tu melena y mímala para lucirla radiante y cuidada.

Lo ideal, es que la coleta que te realices se situé a media altura, dejándola caer hacia la altura de tu cuello, aunque el largo siempre dependerá de la longitud de tu cabello y cómo quieras lucir tu cola de caballo. Si tu pelo es rizado incide en aplicar más cantidad de Aceite Elvive, sobre todo en la raíz y en las puntas, que es donde comienza a encresparse más rápidamente.


Para finalizar, si quieres potenciar tu peinado y mostrar un resultado fijo e inalterable todo el día, termina tu pony tail, pulverizando laca Elnett sobre tu recogido. En pocos minutos mostrarás un recogido fantástico, ¡ideal para tu look diario o tu estilismo formal!