Llega el momento en que tienes que comenzar a teñir tu pelo. A veces, los tiñes solo para cambiar tu look y en otras ocasiones, para tapar la aparición de canas. Para ello, es importante que elijas el tinte que mejor se adapte a tus necesidades y, por supuesto, tener en cuenta que el color resultante no será el mismo según el color natural de tu cabello. Es fácil, cuanto más blanco o claro tengas el pelo, más intensidad adquirirá el tinta y si por el contrario, tu cabello es muy oscuro, el resultado será mucho más sutil.

¿Cuántos tipos de tintes hay?

Tipos de tintes para el pelo hay muchos, pero nosotros te recomendamos los que te dejarán un cabello brillante con una cobertura óptima y un acabado espectacular. ¡Toma nota de todas las opciones que tienes para dar color a tu pelo!

1. Tinte sin amoniaco

Los tintes sin amoniaco producen un color cuidado y un acabado natural, no contienen amoníaco ni sustancias químicas y proporcionan reflejos brillantes y visibles con una cobertura óptima, también para los cabellos blancos. Un color centelleante, que cuida y repara tu cabello, con reflejos deslumbrantes y llenos de brillo. Si quieres un tinte sin amoniaco opta por Prodigy.

2. Tinte permanente

La nueva generación de coloración permanente, actúa en sólo 10 minutos, aportando un color rico y una óptima cobertura de canas. Sus pigmentos penetran rápidamente al corazón de la fibra capilar revelando un color único y lleno de luminosidad. Además, no daña el cabello y deja un color perfecto que dura lavado tras lavado. ¡No tengas miedo a usar la coloración permanente! de Excellence.


3. Tinte en Mousse

SUblime Mousse.reinventa el ritual de la coloración. La coloración en mousse es tan fácil de aplicar como un champú y ofrece un color ultra natural. Con este tipo de coloración vivirás una experiencia sensorial nuevay obtendrás un color puro y ligero.

Cuida tu cabello teñido

Los cabellos coloreados o teñidos deben tener un especial cuidado en su limpieza y cuidado diario. Para ello, debes de contar con productos especiales para cabellos teñidos con los que conseguirás un cuidado intenso del cabello encrespado y teñido, además de respetar la fibra.

Si quieres un cuidado profesional libre de sulfatos, utiliza el champú Hair Expertise Everpure. Úsalo a diario una vez que tiñas tu cabello y descubre el cuidado intenso para los cabellos más secos y tratados. ¡Es la revolución del cuidado capilar!

Sigue nuestros consejos y observarás como tu pelo teñido se muestra brillante y lleno de fuerza. Cambia tu look de la forma más segura y disfruta de melena sana y radiante.