Este otoño estamos viviendo una verdadera plaga de cambios radicales, con tijeretazos de por medio que transforman las melenas más largas y melenas midi o cortes de pelo estilo pixie, dejando atrás las melenas demasiado largas y sin vida. Un cambio de pelo siempre viene bien, pero a veces, los cabellos demasiado cortos no sientan igual de bien a todos los rostros. Si tienes una melena larga y cuidada y quieres presumir de ella, ¡hazlo! No creas que lo mejor es cortar. Sí, se lleva el pelo corto, pero el largo es un clásico femenino y sexy, que generación tras generación estará de moda. ¡Larga vida a las melenazas!

Eso sí, si eres de las que quieren conservar su pelazo durante mucho tiempo, debes aprender a cuidártelo. Las melenas largas exigen tiempo y dedicación y tienes que llevar a cabo un ritual diario de belleza para mantenerlas siempre llenas de vitalidad y brillo. No esperes a que sea demasiado tarde, cuida tu melena.

¿Cómo cuidar mi melena?

1. Lavado: Siempre que laves tu melena aplica un champú y un acondicionador apropiado para cabellos largos de uso diario. Luego, utiliza una vez por semana una mascarilla nutritiva y aplícala de manera uniforme de medios a puntas (evita la raíz). Con ello, dirás adiós al pelo frágil y quebradizo y potenciaras aún más tu brillo natural.

2.Cepillado: El pelo largo tiene tendencia a tener enredos así que, utiliza un peine de púas anchas que no sea de plástico, divide la melena en mechones y ve peinándolos por separado. Ten paciencia y muestra un pelo cuidado, lleno de fuerza y movimiento.


3. Nutrición: Como ya te hemos comentado, el pelo largo necesita varios cuidados y además, estar contantemente hidratado. Para ello, la forma más sencilla la tienes en al aceite capilar. Elvive Aceite Extraordinario se adapta a todos los tipos de cabellos y les aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar. Sublima tu cabello en un instante, lo protege de las agresiones externas de la vida cotidiana y además, lo disciplina. Por cierto, lejos de lo que opina algunas personas, ¡no engrasa el pelo! Su principal tarea es nutrirlo en profundidad.

¿Cómo lucir la melena larga?

Si quieres lucir tu melena larga a la última, este otoño, te contamos que se llevan las melenas con mucho movimiento (tipo leona) y la raya en medio. ¡Saca a pasear tu lado más seductor!

No intentes peinar tu pelo perfectamente, el efecto desenfadado es el must de esta temporada; así que luce ondas deshechas y lleva la raya en medio tanto si tienes flequillo como si no. La tendencia manda: busca el peinado preferido de las celebrities y las pasarelas de moda internacionales. ¿Has visto cómo cambia tu rostro con un solo gesto? ¡Luce un estilo cautivador!