Todavía no se ha acabado el verano, pero ya estamos pensando en el pelo que luciremos la próxima temporada, con la llegada del frío y la caída de las hojas. Prepárate para el otoño y luce tu mejor look. ¡Adelántate a las tendencias!

Los mejores recogidos para hacer frente al frio

1. Recogido para pelo largo

El pelo largo es perfecto para probar multitud de recogidos diferentes. Puedes lucir coletas, trenzas, moños, semirecogidos…cualquier peinado es perfecto para tu larga melena.

Aún así, si quieres lucir un peinado cómodo y sencillo con el que dejarás a todos boquiabiertos, sigue nuestros sencillos pasos y luce un moño alto nido, con efecto despeinado.

Para realizarte este peinado, deberás seguir los mismos sencillos pasos que para el moño tradicional, pero deberás situarlo en la parte más alta de la cabeza. El recogido es muy sencillo, hazte una pony tail alta y pulida; luego, enrolla el pelo, sujétalo con horquillas y saca algunos mechones por fuera con ayuda de un cepillo, para mostrar un look más juvenil y desenfadado.

Para finalizar, recuerda siempre utilizar bastante cantidad de laca Elnett para fijar el resultado, sobre todo si tienes gran cantidad de pelo, así aguantarás todo el día con el peinado intacto.

2. Recogido para melena midi

¡Es el peinado de moda! Ahora se llevan las melenas midis a la altura de los hombros.

Si quieres lucir recogido espectacular para este otoño, cambia el aspecto de tu cabello, con unas ondas dinámicas y muy marcadas. Para hacértelas tú misma en solo unos minutos, bastará con secar tu cabello y darle mucho volumen con ayuda de tus dedos, hasta que esté completamente seco. Luego, coge tu plancha o tenacillas y realiza bucles muy marcados, seleccionando mechones pequeños. Después sepáralos, recoge tu melena a modo de coleta, sujétala con horquillas y aplica laca Elnett por todo tu pelo. ¡Perfecta para cualquier fiesta!

3. Recogido de pelo corto

Muestra un look cabello mojado, como si acabaras de salir de la ducha. Es muy sencillo y práctico. Solo necesitarás un potente gel fijador y tus dedos para moldear el cabello a tu gusto. ¡Un look espectacular y muy fácil de conseguir!

¿Preparada para seducir este otoño con los recogidos más femeninos de la temporada?