¿Estás cansada de verte siempre igual?, ¿no sabes qué hacer con tu cabello?, ¿quieres un cambio de look sencillo y sin cortarte el pelo? Esta temporada, ¡atrévete a lucir recogidos sencillos y muy favorecedores!

RECOGIDOS 100% NATURALES

Comienza preparando tu cabello, aplicando unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario para aportarle nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar. Después peina tu cabello y ¡prueba a hacerte diferentes peinados!

- Coleta baja: Este peinado es muy sencillo de realizar. Esta temporada se llevan pulidos y estructurados, con el pelo completamente retirado de la cara. Puedes lucirla con la raya al lado o en medio. Utiliza la laca Elnett para fijar el peinado durante todo el día y que no se te escapen esos pelillos indeseados.

- Moño despeinado: Si en verano vimos multitud de recogidos con moños, este invierno continúa la tendencia. Puedes optar por dos tipos de moño: moño alto y moño bajo de bailarina.

Para realizar el moño alto, déjate el pelo tirante, hazte una coleta alta e introduce un “donuts” para el pelo y enrolla la coleta tapando el “donuts”. Luego, coge algunas horquillas para sujetar el recogido. ¡Sólo necesitas 5 minutos para ser la más glamurosa!

En el caso del moño bajo, utiliza un gel fijador para mostrar un cabello tirante como el de una bailarina. Después, házte una coleta baja, sujétala con una goma y enrolla la coleta alrededor de la goma, sujetándolo con horquillas. Si quieres un aspecto más informal, saca pequeños mechones para lucir un moño desenfadado.

- Trenza: Uno de los recogidos más demandados desde que somos pequeñas, son las trenzas. Hay un sinfín de variedades para lucir una bonita trenza: trenza de espiga, tranza baja, dos trenzas, trenza hippie a modo de diadema… Para hacerlas, peina tu cabello y divídelo en tres secciones iguales. Toma el segmento de cabello que esté más a la derecha y colócalo entre el mechón de la izquierda y el del medio. Así, ese segmento del cabello que antes estaba a la derecha estará en el medio. Toma el segmento de cabello de la izquierda y realiza la misma operación y así sucesivamente, hasta llegar a las puntas. Después coge una goma o pasador y sujeta el final de la trenza. ¡Lista! ¡Luce un peinado favorecedor y muy socorrido!


¡Ya no hay excusas para qué digas que no sabes qué hacerte en el pelo!