Ya está aquí el momento de lucir un color natural y delicado en tu cabello. Prefieres optar por no teñir tu cabello y lucir un tono único como el reflejo del sol mostrando un tono camomila muy favorecedor. ¡Es el look perfecto para este verano!

Seguro que cada vez te gusta más tener el cabello más claro. El pelo muy oscuro endurece las facciones y marca en exceso los rasgos, por ellos los tonos castaños y los colores caramelo ayudan a mostrar un estilismo más joven y delicado. Este verano, ¡se llevan los reflejos dorados!

Cuida tu pelo antes los rayos del sol

Es importante que cuides tu pelo todo el año, pero en especial con la llegada del verano, ya que los rayos de sol inciden con fuerza secando tu cabello, mostrándolo deshidratado y sin fuerza. Para ello, debes tener en cuenta unos cuidados básicos que debes incorporar en tu rutina de belleza diaria. ¡Es muy importante cuidar tu cabello! Así que, luce una melena espectacular con reflejos solares pero mímalo con estos sencillos consejos. ¡La salud de tu pelo está en juego!


Usa champú y acondicionador especial para cabellos teñidos o coloreados.

Conseguirás potenciar el color, el brillo y mantener siempre tu cabello limpio y cuidado.

Cuando termines de exponer tu cabello al sol, utiliza una mascarilla que nutra bien las puntas.

Déjala actuar al menos 10 minutos y aclara con abundante agua. ¡Verás como tu pelo luce resplandeciente!

Usa siempre protectores del calor capilares.

En esta época del año, es muy importante que tu cabello no se exponga durante un tiempo prolongado al sol y menos en las horas centrales del día.

Usa un sombrero o pañuelo.

Si llevas reflejos en tu pelo, será mejor que lo cuides de un modo natural y procures no dejarlo mucho tiempo al sol pues acabará mostrando un tono más cobre y anaranjado. ¡Mantén tus reflejos siempre perfectos!

La solución para lucir un cabello más claro

Ya sabes lo importante que es cuidar tu pelo y los pasos que debes de seguir para mantenerlo suave y nutrido, ahora es el turno de aplicar tus reflejos californianos más deseados. ¿Y cómo? Pues con el gel Sunkiss Jelly. Si crees que cambiar el color de tu pelo es una tarea complicada, ¡estás equivocada! Ahora será más fácil que nunca conseguir un pelo sedoso con un tono claro gradual, que además de aclarar tu pelo, lo nutrirá en profundidad. Ya no tienes excusas para cambiar tu estilo cuando lo desees y sin dañar tu pelo.

Después de las mechas californianas, tenemos aquí la revolución para tu cabello, Ya puedes cambiar el tono de tu pelo poco a poco y desde casa. ¡El pelo muy oscuro ya no se lleva! Muestra una melena cuidada y brillante con una luminosidad única. ¡Es hora de lucir un beso de sol en tu cabello porque “tú lo vales”!