¿Quién dijo que la laca era cosa del pasado? Ahora Puedes lucir los mejores peinados con un volumen extremo, una melena densa y muy femenina con la Laca Elnett. Atrás quedaron las melenas extremadamente lisas y sin definición. ¿Conoces la melena “Seventies”? Ahora regresan los 70 en tu pelo con un mundo nuevo de posibilidades para cambiar tu melena: flequillos XXL, ondas, cabellos capeados, coletas altas… presume de seguir todas las tendencias en tu pelo y descubre los mejores estilismos para un cabello que se renueva temporada tras temporada. ¡Di adiós a las melenas aburridas!

Cabellos con volumen y alborotados: las modas vuelven

¡Es hora de lucir un look sexy y atrevido! Y puedes empezar por cambiar el aspecto de tu melena. Cabellos despeinados, alborotados y despreocupados se muestran en el punto de mira de los más destacados fashionistas. No te quedes atrás, descubre cómo conseguir una espectacular melena años 70´s.

1. Flequillos

Da igual como sea tu melena: lisa, rizada, corta, larga…los flequillos vuelven con fuerza y cuanto más abultados y largos, mejor. Descubre cómo cambiar el aspecto de tu pelo, empezando por el flequillo. Eso sí, olvídate de mostrarlo excesivamente estructurados. Se lleva con un aspecto “messy”, rompedor y muy desigual. ¡Impresiona con tu look!

2. Melenas moldeadas

Las melenas lisas como una tabla son de otra época, ahora se llevan el volumen y el dinamismo con melenas largas y llenas de ondas despeinadas. Coge las tenacillas, riza tus puntas y luego deshacedlas con tus dedos. La clave del look es mostrar unos rizos aparentemente descuidados. ¡Luce una melena densa y llena de vida!

3. Coletas cardadas

Se llevan las coletas bajas con la raya en medio, pero cardadas, dando un toque desaliñado y vistoso. Estructura la parte superior de tu cabellera con un gel fijador y luego despeina toda tu coleta. Puedes hacer lo mismo con las trenzas, incluso soltar varios mechones de pelo para mostrar un aspecto alborotado y “teeneger”.

Prueba peinados nuevos y vuelve a los setenta con los looks más inspiradores y sensuales. ¡Es hora de darle un aire renovado a tu melena!