Si tienes el pelo liso u ondulado y quieres dinamizar tu cabello mostrando unos rizos naturales y definidos, te mostramos unos breves pasos para hacerlo tu misma desde casa.

- Primero lava tu cabello con un champú especial para rizos y obtendrás unos rizos elásticos, flexibles, brillantes y definidos. Una vez que lo hayas lavado, seca tu pelo enérgicamente con una toalla para quitar el exceso de agua.

- A continuación, aplica en el cabello un protector del calor para preservar tu pelo de las altas temperaturas del secador, las tenacillas o las planchas.

- Después coge el secador y con ayuda del difusor empieza a formar el rizo. Ayúdate con un poco de espuma o agua de peinado para formar mejor la onda de tu rizo y mantener su forma durante más tiempo. Procura mantener la cabeza hacia abajo para crear más volumen y movimiento en tu cabello. Dedica unos minutos a cada mechón de pelo y así obtendrás unos rizos más definidos y espectaculares. Continúa con todo el cabello hasta que quede lo más seco posible.

- Para las zonas más delicadas, como el flequillo, usa unas planchas o tenacillas para formar la onda de tu rizo más definida, ya que son las zonas que primero tienden a despeinarse y con las que debes tener un cuidado especial.

- Luego, ayúdate de las manos para separar tus ondas y sacude el pelo para mostrar un cabello más dinámico y elástico.

- Para finalizar utiliza laca Elnett fijación fuerte para fijar el peinado, mostrando una apariencia natural y flexible. No hace falta que apliques gran cantidad de producto, con una pasada es suficiente para mostrar tu cabello con un rizos radiantes.


Ya puedes cambiar tu look de una manera sencilla desde casa. Este peinado muestra un aspecto muy femenino y natural y es muy práctico para los días en que no sabes que hacerte en el pelo, pero quieres impresionar. Da igual como sea tu cabello, con estas ondas desenfadadas, mostrarás un aspecto muy sugerente y sensual. ¡Los rizos están de moda!