Este verano, dejamos atrás los rubios oxigenados o los colores de pelo muy estridentes, para dar paso a los rubios sutiles y dorados. Si tienes un pelo castaño y estas pensando cambiar tu look de un modo natural, no lo dudes, se llevan los sutiles degradados y los tonos miel, caramelo y rubio oscuro de Excellence,. ¡Olvídate de los cabellos negros!

El rubio medio de la espectacular actriz de los 50 Grace Kelly, es un color favorecedor y arrebatador, que dulcifica los rasgos y aporta a tu mirada una luminosidad especial. ¡Quién no ha querido tener alguna vez su espectacular look! Así que, si ya estás decidida a cambiar el color de tu pelo, aunque de forma progresiva, sin duda, te recomendamos comenzar con sutiles tonos avellana y suaves rubios con los que lucirás radiante, incluso ¡te quitarás años de encima!

Tiñe tu pelo desde casa

Si te has decidido a lucir un espectacular rubio, puedes hacerlo tú misma desde casa. Con Excellance creams obtendrás una protección asegura con una cobertura óptima de las canas y además, protegerás tu cabello en cada etapa de la coloración. Después de aplicarlo notarás como tu pelo se ilumina con un color rico, homogéneo y de larga duración. ¡Luce un color natural y siempre protegido!

¿Y cómo aplicar el producto? Aplicar el tinte en tu cabello no tiene grandes misterios. Solo tendrás que seguir las instrucciones que contiene la caja del tinte y ¡lucir melena nueva en tan solo unos minutos!

1. Procura hacerte una prueba de color antes de teñir todo el pelo y ver si tienes algún tipo de reacción alérgica. Para ello, 48 horas antes de teñirte, aplica una pequeña cantidad de tinte en la nuca y espera a ver si muestras algún tipo de reacción. Si todo está en orden, ya puedes aplicar el producto pasados dos días.

2. Con tu melena seca, ponte los guantes que contiene el pack de Excellance y comienza a realizar la mezcla de color con ayuda del recipiente que contiene el pack; luego, aplica el producto por toda tu melena. Procura no dejar espacios sin teñir y después, con ayuda de tus manos, reparte uniformemente todo el producto.


3. Recógelo con una pinza y deja que el tinte actúe durante unos 30 minutos.

4. Pasado este tiempo, aclara tu pelo tantas veces como haga falta (hasta que veas que el agua no contiene color), lávalo con un champú y acondicionador especial para cabellos teñidos o coloreados y, como paso final, sécalo con el secador o al aire. ¡Lista! Ya tienes tu nuevo cambio de look para este verano.

Hoy en día, es muy fácil cambiar el tono de tu pelo siempre que lo desees. Además, existen multitud de tintes que no dañan tu pelo ni contienen amoniaco, con lo que notarás que tu melena sigue sedosa y con mucho movimiento. Ha llegado el momento, ¡es hora de lucir un rubio espectacular propio de actriz de Hollywood!