Hoy en día el tiempo es un bien preciado. Trabajo, estudios, familia, compras, gimnasio… siempre acudimos corriendo a todos los sitios deseando que el día tuviera 48 horas y sin un sólo minuto para mimarnos nosotros mismos. Todo tiene que ir rápido y todo tiene que estar perfecto, por ello es importante recurrir a productos que permitan facilitarnos el trabajo y conseguir unos resultados impecables incluso en nuestro hogar.

COLORES PARA HOMBRES Y MUJERES

¿Tus raíces se ven cada más blancas y descuidadas?, ¿tu pelo se muestra sin fuerza y sin brillo?, ¿no tienes tiempo para pasar varias horas en la peluquería? ¡No te preocupes, ahora podrás teñirte desde tu casa en tan sólo diez minutos!

L’Oréal París goza de una gran cantidad de tintes para el pelo adecuados tanto para hombres como mujeres y con una gama de colores brillante. Algunos de ellos permiten teñirse más rápidamente que con una coloración clásica: sus colorantes penetran rápidamente en la raíz del cabello y presentan un color y brillo con un resultado natural y una cobertura perfecta de las canas en sólo diez minutos.

Aparte de los tintes tradicionales, también existe el mousse permanente. Es una crema colorante con pH optimizado que desprende menos amoníaco que la coloración permanente clásica. Debido a que son tintes sin amoníaco, tienen un olor agradable y llenan tu cabello con un color brillante, lleno de vitalidad, suave como el cachemire y con una cobertura total de las canas.

Al teñirse en casa es importante evitar los componentes químicos en el pelo y utilizar productos que contengan ingredientes naturales o vegetales. Los tintes L'Oréal contienen ingredientes que ayudan a llevar a cabo una protección anti-agresiones, que consolida la cutícula reforzando en particular las zonas dañadas y envolviendo el cabello con un film protector de larga duración.

¡Teñirte será más seguro y fácil que nunca! Un consejo que debes tener en cuenta antes de aplicar cualquier tinte es hacer una prueba 48 horas antes de aplicar la coloración, para evitar cualquier posible reacción alérgica. Ten especial cuidado si tienes el cuero cabelludo irritado o dañado e intenta siempre leer cuidadosamente el modo de empleo y recuerda que si sientes cualquier tipo de reacción (picores, escozores, granitos, sensación de ardor…)durante la aplicación deberás enjuagar rápidamente tu pelo y parar la utilización del producto.

Ten en cuenta que el cabello teñido necesita unos cuidados de pelo diarios y, por ello, procura siempre utilizar champú y acondicionador cada vez que te laves el pelo y si tu cabello está muy seco, una mascarilla cada semana o cada diez días, ya que el cabello es sensible a las agresiones externas y debes procurar mantenerlo siempre nutrido e hidratado.


Mantén siempre perfecto tu cabello, aprende cómo teñirte el pelo en casa y verás como tu melena sale fortalecida y reforzada, con una suavidad extrema. ¡Pelo más bello que antes de tener color!