El color de pelo estrella para esta primavera es, sin duda, el marrón chocolate.

Los rubios desaparecen dando paso a los reflejos sutiles y deliciosos, con un tono brillante y natural.

¿QUÉ TONO CHOCOLATE ELEGIR?

La fábrica de chocolate de Casting Crème Gloss te ofrece todo tipo de tonos color chocolate llenos de reflejos para que tu cabello tenga un delicioso y brillante color natural.

Si tienes canas, ¡no te preocupes! Los tonos chocolate de Casting Créme Gloss gozan de una cobertura óptima en los cabellos blancos y, además de hidratarlos, evitan su sequedad respetando el cabello y ofreciendo una suavidad excepcional y un brillo gloss. ¡Un color centelleante, con reflejos brillantes y visibles! ¿Sabes ya cuál es el tono que te favorece?

Chocolates almendrados

Estos tonos incluyen reflejos dorados que iluminan tu rostro. Si tienes una piel clara y unos ojos verdes o color miel, prueba Casting Créme Gloss Caramelo, un color dorado oscuro, lleno de brillo y sofisticación.

Chocolates negros

Estos colores oscuros contienen notas de color naturales muy favorecedoras que no endurecen tus rasgos. Si tienes la piel oscura y los ojos marrones o negros, tiñe tu pelo con Casting Crème Gloss 323 Chocolate Negro. Un color único que mostrará reflejos sublimes y sensuales, ¡cómo si fuera tu color natural!

Chocolates picantes

Si quieres avivar tu tono de piel, opta por reflejos cálidos y sensuales. Es momento de cambiar tu color de pelo con los marrones chocolate más picante de la temporada. Si tu piel es clara y tus ojos oscuros, ¡atrévete con los rojizos y caobas! Casting Crème Gloss 550 Caoba mantendrá tu cabello con un color vibrante y lleno de vida. ¿A qué esperas?


Estos son los tonos más favorecedores de la primavera, con los que tu pelo lucirá radiante, con un color único y un brillo especial. Y tú, ¿por qué chocolate te vas a derretir?