Esta temporada los colores castaños tendrán su protagonismo en el cabello. Las últimas tendencias en coloración para el pelo vienen pisando fuerte y son perfectas para combinar con los estilismos más grunge de la temporada. Toma nota. Estos son los colores que más darán que hablar:

LOS TONOS DE PELO “MUST” DEL OTOÑO

¿Quieres cambiar el color de tu pelo y no sabes cuál será el que más te favorezca? ¡Tranquila! Prueba con reflejos y tonos sutiles y ve aumentando la intensidad de color según tus preferencias. ¡Llega el momento de dar color a tu pelo!

-Rojizo burdeos

El rojo siempre ha estado presente todas las temporadas, pero esta vez vuelve con una tonalidad más intensa. Prueba con los tonos caoba y cobrizo. ¡Dale fuerza a tu melena!

-Rubio nórdico

Los rubios extra rubios y platinos se imponen con fuerza para los cabellos claros en todo tipo de largos. Debes de tener cuidado con este color, pues no favorece a todas las mujeres ni a todos los tonos de piel, pero si quieres dar a tu aspecto un cambio radical y muy moderno, ¡atrévete!

- Marrón chocolate

Los marrones son los nuevos rubios.Los marrones chicilates son perfectos para las pieles morenas y cabellos oscuros. No tiñas tu pelo nunca con un tono negro, ya que endurecerás tus facciones y mostrarás un aspecto más serio, echándote años encima. Si quieres aportar reflejos, lo mejor es que optes por unas sutiles mechas californianas o unos sutiles mechones color miel o caramelo. ¡Derrocha glamour con una melena diferente!

Los marrones cobrizos también se llevarán con mechas sutiles, que aporten la luminosidad que necesitamos en el otoño. ¡Planta cara al frío!

- Castaño medio degradado

¿Quieres una melena llena de fuerza y vida? Crea claroscuros, realzando el brillo profundo de los marrones en la raíz y alternando dorados y beige en las puntas. Este es tu toque más trendy y surfero.

¿Ya sabes con qué color te quedas este otoño?