¿Sabías que existen diferentes tipos de caspa como la caspa grasa o la caspa seca? Identifica la tuya, elige el champú anticaspa ideal para cada de ellas y consigue resultados súper efectivos.

Si tienes caspa, la búsqueda del tratamiento ideal que consiga eliminarla de una vez por todas es un problema constante en tu vida. La caspa provoca que no te sientas cómoda con tu aspecto o que evites ciertos colores a la hora de vestirte (como los oscuros) que evidencien el problema.

Para conseguir ese pelo bonito que siempre has querido necesitas un plan de acción ya y el primer paso es identificar entre los diferentes tipos de caspa que existen cuál es la tuya. Después, solo tienes que utilizar un tratamiento a medida para tu cabello.

TIPOS DE CASPA

CASPA GRASA: CAUSAS Y TRATAMIENTO

Tu cuero cabelludo tiene una gran concentración de glándulas sebáceas lo que provoca una sobreproducción de grasa. Debido al sebo que cubre tu cuero cabelludo, la piel de la zona se inflama y comienza a descamarse formando grumos blancos con un matiz amarillento alrededor del folículo.

Consejo: Cuando elijas un champú anticaspa, asegúrate de que tiene propiedades que refresquen y purifiquen tu cuero cabelludo.

Elvive Phytoclear para cabellos grasos contiene activos anticaspa combinados con aceites esenciales (Hierba Limón, Árbol de Té, Menta y Cedro) conocidos por tener propiedades purificantes, calmantes y antioxidantes. El cuidado ideal para ti.

CASPA SECA: CAUSAS Y TRATAMIENTO

Este problema se origina también en el cuero cabelludo, el cual se seca y provoca la aparición de finas escamas blancas que causan picor. Cuando te rascas, estas escamas de piel muerta se desprenden, se extienden por la cabeza y caen sobre los hombros.

Consejo: Utiliza tratamientos que cuiden el cuero cabelludo sensible como el Champú Calmante de Elvive Phytoclear que, además de contener ingredientes reconocidos por sus propiedades anticaspa, están formulados con aceites esenciales conocidos por tener propiedades purificantes, antioxidantes y relajantes (Bergamota, Hierba Limón, Árbol de Té y Lavanda) que ayudarán a el picor.

COMPLETA TU RITUAL

La diferencia de Elvive Phytoclear reside en su ritual global que elimina la caspa visible con un efecto embellecedor en tu melena:

  1. Empieza con el Pre-Champú Exfoliante - Con el pelo húmedo, divide tu melena en mechones y aplica el exfoliante purificante sobre el cuero cabelludo.

    Después, realiza un suave masaje con movimientos circulares para favorecer la acción de sus activos exfoliantes (perlita y polvo de cáscara de argán).

    Cuando pase 1 minuto, aclara el producto con abundante agua.

  2. Continúa con el Champú Anticaspa. Emulsiona el producto entre tus manos y aplícalo sobre el cuero cabelludo con un suave masaje.

  3. Termina con la Loción Intensiva. Consigue una acción anticaspa que dura 7 días y potencia su efecto con un uso regular.

Identifica cuál es tu tipo de caspa y ponle remedio desde ya con un plan de acción que cuida de tu pelo.