¿Sabes cuál es la tendencia de otoño de 2015 para tu cabello? ¡Sé la primera en enterarte! Las mechas californianas dan paso a las mechas balayage. Si quieres reinventar tus mechas y quieres lucir un degradado súper natural y favorecedor, sigue nuestros pasos y conoce un poquito más sobre la técnica que ya está arrasando entre las It Girls y promete ser la reina de la próxima temporada. ¡Cambia el color de tu melena!

¿En qué consiste la técnica bayage?

Esta técnica nació en Francia y su nombre, proviene de la traducción en francés de “barrer” y lo que consigue es precisamente, barrer el color desde la raíz hasta las puntas, creando mechas con un efecto muy natural.

La finalidad de esta técnica es obtener el mismo efecto como si los rayos de sol incidieran en tu pelo, mostrando un color dorado medio con diferentes tonalidades de color, que iluminan tu melena mostrando una luz especial. ¡Cambia de color de la forma más natural!

Diferencias entre mechas californianas y mechas balayage

Las mechas californianas han sido las grandes protagonistas de los dos últimos años. Han supuesto una revolución en coloración capilar, mostrando unas puntas rubias contrastando con el color más oscuro de la raíz y la mitad del cabello, pero ahora se reinventan dando paso a acabados más natural y colores más degradados. Pero, ¿qué diferencia hay entra ambas técnicas”? ¡Te lo contamos!

Estas dos técnicas son completamente diferentes. En el caso de las californianas, mostramos un color más oscuro en raíces y medios a otro de medios a puntas más claro, con una importante degradación de tonos; pero en el caso del balayage mostramos una degradación a partir de unos centímetros desde la raíz hasta las puntas, obteniendo un degradado progresivo y sutil, como si fuera tu color natural.


¿Cómo mostrar un acabado balayage?

Es muy fácil, si quieres lucir un efecto degradado sencillo y favorecedor, es el momento de aplicar de medios a puntas Sunkiss Jelly.

Es el primer gel aclarante con aceite de camelia que aclara tu pelo aplicación tras aplicación. Fácil de usar, sin aclarado, aplícalo a mechas o en todo el cabello. Captura la luz del verano en tu pelo o aplica calor para conseguir un mayor efecto. ¡Es el momento de lucir un pelo suave y con brillo!

Ya tienes las claves para iluminar tu pelo todo el año de una forma natural. Ve aclarando el cabello según tu gusto y descubre cómo mostrar los resultados más favorecedores, ¡cómo si el sol aclarará tu pelo!

¿Ya eres fan del balayage? Cambia el color de tu melena y acláralo de forma progresiva mostrando el color que siempre deseaste. ¡Este es el color de la temporada!