Si quieres lucir una melena larga y cuidada, tienes que mimar tu cabello a diario. Todas podemos tener el pelo largo, lo difícil es mantenerlo. Debes concienciarte de lo importante que es tener un cabello bonito e hidratado. Si quieres aprender a cuidar tu larga melena, sigue nuestros consejos y descubre los tips más sencillos y fáciles para realizar. ¡En tus manos está lucir una melena sedosa y radiante!

¡Consejos para lucir una melena envidiable!

Apunta en tu libreta los mejores trucos para conseguir una melena espectacular. ¡Es posible lucir un pelo lleno de volumen, brillo y dinamismo!

1. Cepilla el cabello varias veces al día. No solo debes cepillar tu pelo antes de salir de casa, debes hacerlo en más ocasiones para estimular el cuero cabelludo y así conseguir que crezca más fuerte.

2. Cada 3 meses, córtate las puntas. Es cierto, que el pelo no te crecerá más rápido pero si se mostrará más sano y menos quebradizo. Si no arreglas tus puntas a menudo, notarás como tu cabello se muestra descuidado y poco manejable. ¡Regenera tu pelo!

3. Procura cuando laves tu cabello, aplicar un último chorro con agua fría. Esto conseguirá que selles tus cutículas y aportes a tu pelo un brillo increíble.


4. Cuando utilices aparatos de calor para tu pelo como la plancha o las tenacillas, procura aplicar antes en tu cabello un protector de calor. El uso continuado de estos aparatos, puede llevar a mostrar un cabello más frágil y dañado. ¡No abuses de aparatos con unas temperaturas de calor excesivas!

5. Utiliza aceites esenciales para tu cabello. Esto conseguirá que tu cabello se muestre siempre sedoso y brillante. ¡Perfecto para lucir melena en cualquier ocasión!

6. Es importante el tipo de alimentación que consumas. Bebe abundante agua y consumo alimentos ricos en vitaminas y proteínas. La vitamina B evitará la caída.

7. Aplica a diario el champú y la crema suavizante perfeccionadora Elvive Liso Keratina. Descubre la perfección de liso fibra a fibra. Notarás como tu pelo luce perfecto, suave y sedoso, lleno de movimiento.

Ya has descubierto cómo es posible tener un cabello largo y bonito, solo tienes que ponerte manos a la obra y cuidar tu cabello a diario. ¡Ya nunca querrás cortar tu impresionante melena!