¿Sabes lo que es la melena sirena? ¡Pues estate atenta! Promete ser unas de las grandes apuestas capilares del otoño. Si todavía no has caído rendida a tus pies. ¡Toma nota! Te contamos lo que es y cómo conseguirla. Cambia tu look y transforma el color de tu melena. ¡Llegó el momento!

¿Qué es la melena sirena?

Pues esta melena no es otra que una melena surfera con un color natural y reflejos luminosos creados por los rayos del sol, además de un movimiento ondulado muy natural, resultante del agua del mar. ¡Es el pelo que luciría una sirena que vive en el agua!

¿Cómo mostrar un color dorado natural sirena en tu cabello?

Si quieres lucir el dorado natural de las sirenas, ahora podrás hacerlo de una forma muy sencilla con la coloración permanente Prodigy. ¿Y qué conseguirás? Un resultado natural extraordinario y un color con millones de reflejos. En definitiva, el color castaño claro que siempre has querido para tu cabello y sin dañarlo. Descubre cómo lucir un color refinado e intenso sin salir de casa. Ahora puedes mostrar un degradado perfecto, con un color único gracias a esta coloración. Si quieres mostrar un color como si los rayos del sol hubieran incidido en tu pelo, no lo dudes, ¡broncea tu cabello con Prodigy!

Aprende a hacerte una melena sirena

¿Y cómo hacerte esta melena tú misma? Es sencillo. Sigue nuestros consejos y cambia tu aspecto. Este otoño, las melenas llenas de ondas dinámicas siguen siendo un must. ¡Toma nota e impresiona!

1. Comienza partiendo tu melena en dos con una raya en medio y con la ayuda de un peine fino.

2. Luego, divide cada mitad en 4 particiones. Y después haz una trenza en cada una.

3. A continuación, aplica laca sobre el cabello trenzado y da calor a cada trenza con una plancha del pelo. Repite el mismo proceso con cada mechón y ¡deja que se enfríen!

4. Seguidamente, deshaz cada una con las manos.

5. Para finalizar, añade una corona o diadema con detalles marítimos y ¡Voilá! Descubre el peinado de moda.

Ya tienes todas las claves para cambiar por completo la imagen de tu melena. Atrévete y despide el verano con un cambio muy natural y favorecedor. ¡Súmate a la divertida moda de la melena sirena!