Existe una creencia urbana en la que se dice que la queratina es para alisar el cabello al más puro estilo alisado japonés pero, a continuación, te desvelamos otros beneficios que puedes obtener con la queratina y que posiblemente no conocías.

BENEFICIOS DE LA KERATINA

1. Ofrece una hidratación profunda a las hebras del cabello. Además, notarás el pelo más suave al tacto.

2. Eliminar la porosidad o la sensación de encrespamiento del pelo. Con la queratina conseguirás decir adiós a las puntas abiertas y quebradizas.

3. Si eres de las que tiene un cabello con demasiado volumen y no sabes cómo eliminarlo sabrás que con la queratina disminuirás el exceso de volumen que tanto odias. Gracias a este ingrediente puedes huir del volumen que te sobra.

4. Si tienes un pelo rebelde, con la queratina harás de tu pelo un cabello más manejable y conseguirás mayor facilidad a la hora de peinarlo todos los días.

5. Ya puedes despedirte del efecto Frizz gracias a la queratina. Lo cierto es que día a día, tu cabello se expone a cierta carga eléctrica negativa, lo que hace que aparezca la temida “electricidad estática”.


QUERATINA, EL BOOM PARA LAS MELENAS MALTRATADAS

Los agentes externos también estropean el cabello y es por ello que, en la mayoría de los casos, se recurre a la queratina para sanarlo. Aunque no hay que olvidar pasar por la peluquería a menudo. Lo aconsejable es cada dos meses.

Rutinas de belleza y cuidados del cabello diarias estropean la hebra del cabello sin ser consciente de ello: el tinte, la decoloración, el clima, la contaminación y el sol son solo algunos de ellos. Por ello, la queratina es el boom para las melenas castigadas por factores externos.