Las mechas californianas se ha reinventado este invierno, mostrando un cabello lleno de color con un degradado progresivo. Este año, las raíces se mantienen oscuras y las puntas se aclaran mostrando un rubio dorado.

¿Cómo conseguir el color de Blake Lively?

Por supuesto, puedes recurrir a Préférence Mechas Californianas para degradar el color tu pelo y mostrar un look californiano muy seductor. Te contamos cómo lucir el aspecto de una de nuestras embajadoras más sexys del momento, Blake Lively, con una explosiva belleza y un sentido del estilo glamouroso y elegante. ¡Inspírate en tu look!

1. Conseguir el rubio de Blake Lively no es solo cosa del tinte. La base de tu color de pelo debe ser un rubio medio o un castaño claro que te permita hacer un sutil degradado sin grandes cortes o contrastes radicales de color.

2. Una vez que tiene la base de color adecuada, añade reflejos de un tono similar a tu color natural y algunas mechas más anchas en color beige. Lo importante es que mostrar un contraste controlado.


3. Luego, coge el bote de mechas californianas aplícalas en las puntas y crea un efecto soleado al instante: aclarado en las puntas, natural en las raíces. Es un degradado luminoso que aporta luz y movimiento al cabello.

4. Para finalizar, termina con un baño de gloss para potenciar el brillo de tu cabello.

Celebrities de medio mundo han sucumbido a sus encantos, ¿vas a ser la única que no se apunte a lo último en coloración?

Degradadas, intensas, sutiles… ya no es antiestético mostrar las raíces de tu cabello más oscuras que el resto de tu melena, ¡es tendencia! No es necesario llevar un tinte de pelo uniforme y monocolor, ¡mezcla varios tonos de color y sorprende con la luminosidad y el brillo de tu melena! Es hora de sacar partido a tus Mechas Californianas y sentirte como Blake Lively.