¿Tienes el cabello apagado y sin vida?, ¿se te enreda con facilidad y lo luces muy encrespado?, ¿muestras un cabello debilitado y desnutrido? ¡Llega la solución a tu pelo con el tratamiento de Keratina!

¿Qué es la keratina?

La keratina es una proteína de la que está compuesto tu pelo y otras partes del cuerpo humano, como las uñas, dotándolas de mayor resistencia y consistencia. Con el paso del tiempo, solemos perder nuestra keratina natural, mostrando un cabello apagado y desnutrido, por eso este tratamiento consigue devolver a su cabello la vitalidad y la hidratación necesarias para mantenerlo perfecto en todo momento.

¿Dónde puedes hacerte el tratamiento?

Es aconsejable realizar el tratamiento en salones de belleza especializados y en centros cuyos productos cumplan con la Normativa de la UE.

Actualmente, se vende el tratamiento de keratina para que te lo puedas hacer tu misma en casa, pero es más complicado y en ocasiones, no sabemos aplicar las proporciones exactas con lo que lo mejor es que te dejes ayudar por un profesional. ¡Verás que resultados!

¿En qué consiste el tratamiento?

Para comenzar, te lavan el pelo con un champú especial, que abre la cutícula de tu pelo para que penetre bien la keratina de forma uniforme. Después, se aplica el producto, mechón por mechón, suele hacerse con ayuda de una brocha, de forma similar a la aplicación de un tinte. Para finalizar, se utiliza una plancha de cabello para sellar el producto al pelo.

Recuerda que tienes que dejar actuar el producto, con lo que no te podrás lavar el pelo en unas 48 horas.

¿El tratamiento dura para siempre?

No. El tratamiento de Keratina es aconsejable, realizarlo cada 2 o 3 meses, ya que con los lavados, la keratina va desapareciendo y el pelo vuelve a perder vitalidad.

¿Los resultados son inmediatos?

¡Por supuesto! Cuando tu peluquero/a finalice de aplicar el producto y seque tu cabello, observarás instantáneamente como tu cabello se muestra extremadamente liso y manejable. Además, si tienes el pelo fosco, encrespado o ligeramente ondulado, se eliminará, mostrando una melena peinada y sedosa, pero siempre conservando un volumen natural. ¡Un cabello mágico!

¿Es aconsejable para todo tipo de cabellos?

Sí. No importa como sea tu cabello, podrás hidratarlo y mantenerlo vivo y cuidado gracias a la keratina. Aún así, si tienes alguna anomalía en el cabello, consulta con un profesional de la peluquería.


¡No lo dudes! Apúntate al sistema más revolucionario de la mano de la Keratina. ¡Luce un cabello nutrido y renovado!