Uno de los problemas más habituales con los que nos encontramos muchas de nosotras, es tener un pelo fino y quebradizo y no saber qué hacer para darle volumen y textura. Si este es tu caso, no te preocupes, con unos sencillos trucos podrás lucir un verdadero melenón.

Lo primero y más importante es cuidar nuestra alimentación. Todas sabemos lo importante que es mantener una dieta equilibrada, pero lo que muchas desconocemos, es que lo que comemos también influye en la salud de nuestro cabello. Si cuidas tu alimentación notarás que se parte menos y se ve más sano y brillante. Cortar el pelo con frecuencia, también lo mantiene saludable y engrosa las puntas.

A la hora de lavar y peinar, también hay sencillos trucos para ayudarnos a conseguir un pelo con volumen desde la raíz.

  1. Una vez hayas enjabonado tu pelo, acláralo con la cabeza hacia abajo comenzando por la nuca mientras aplicas un suave masaje. Así ya le irás dando forma desde el primer momento.
  2. Nuevamente boca abajo, cubre tu pelo con una toalla a modo de turbante. De esta forma, conseguimos que el pelo se vaya secando progresivamente hacia arriba consiguiendo que no nos quede tan lacio una vez seco.
  3. Cepilla con cuidado el cabello todavía húmedo, empleando un peine de púa ancha para evitar partirlo. Luego, aplica el Spray Fijador Doble Acción Volumen de Elnett a lo largo de las puntas para protegerlo del calor y texturizarlo.
  4. Con el cabello todavía húmedo aplícate Elnett Crème de Mousse, que fija y da volumen sin apelmazar y luego vuelve a cepillarlo. Con esto conseguiremos que nos resulte mucho más fácil darle forma y que el cabello mantenga su volumen por más tiempo.
  5. Una vez más con la cabeza hacia abajo, sécalo con el secador insistiendo en las raíces. Si mientras lo secas vas abriendo y moviendo el pelo desde los extremos, intensificarás su volumen. Termina de secarlo con aire frío para relajar el cuero cabelludo y fijar el efecto.

Con estos sencillos pasos ya podrás notar unos resultados increíbles. Si además te haces unas ondas con la ayuda de tus planchas o unos rulos de tamaño grande, conseguirás un peinado digno de una verdadera celebrity.

¿A que es sencillo?

¡Verás como tener un pelo sublime es posible!