Si hay un peinado femenino y favorecedor, súper fácil de hacer, este es la trenza.

Las trenzas están de moda y lo bueno es que las hay de muchos estilos y variedades, con lo que podrás lucir peinado diferente casi cada día. Además, son peinados muy sencillos de realizar, con lo que podrás hacértelas de forma rápida aunque no seas muy mañosa con tu pelo. ¡Prueba diferentes peinados con trenzas!

TRENZA DE LADO DESPEINADA PASO A PASO

En esta ocasión, vamos a centrarnos en la trenza de lado. Este recogido en muy simple, pero también es muy favorecedor y sirve tanto para para mostrar un look informal en tu día a día como para lucir en tus mejores fiestas. ¡Es un peinado polivalente y actual!

1. Comienza por hacerte la raya hacia un lado y peinar tu pelo hacia el mismo sitio dónde vas a hacerte la trenza.

2. Después, haz tres particiones de cabello y comienza a entrelazarlos realizando una trenza sencilla.

3. Seguidamente, sujeta el final de tu trenza con una goma elástica. Intenta que sea del color de tu pelo, para que quede lo más discreto posible.

4. Luego, coge un peine y comienza a sacar pequeños mechones despeinando así tu trenza.

5. Para finalizar, pulveriza laca Elnett sobre tu cabello para fijar tu peinado durante más tiempo. Incide especialmente sobre la trenza, ya que si tienes el pelo capeado tenderá a despeinarse más rápidamente.

6. ¿Sencillo, verdad? ¡Ya tienes tu trenza ladeada despeinada!

Lo bueno de estos peinados, es que podrás modificarlos luciendo recogidos distintos. Puedes enrollar tu trenza y hacer un moño ladeado, o puedes separar tu pelo en dos mitades y hacerte dos divertidas trenzas despeinadas, perfecto para mostrar un look urbano y juvenil. ¡Luce trenzas!