La mascarilla para el pelo debe convertirse en uno de tus aliados de cuidado capilar. Si eres de las que piensa que simplemente con el champú y el acondicionador, tu pelo estará cuidado e hidratado todo el día, ¡te equivocas! Comienza a mimar más tu cabello y apórtale todos los nutrientes necesarios para lucir una melena radiante, con movimiento y fuerza. Es posible cambiar el aspecto de tu cabello y lucir un pelo cuidado gracias a la mascarilla capilar creadora de densidad Elvive Fibralogy. ¡Pruébalo!

Trucos para lucir una melena radiante

Para cambiar el aspecto de tu pelo, tienes que concienciarte de la importancia de usar los productos adecuados, pero también seguir una serie de pautas para mantenerlo siempre cuidado y nutrido desde la raíz a las puntas. ¡Sigue nuestros consejos y observa el cambio!

- Cepilla tu cabello varias veces al día con un cepillo adecuado. Si tu pelo es fino, lo mejor es que utilices un cepillo de cerda natural y si tienes bastante pelo y es grueso, opta mejor por los de nylon.

- Procura cambiar de champú cada cierto tiempo. No es aconsejable usar siempre el mismo, ya que tu pelo se “acostumbrará” a él y notarás que no obtienes los mismos resultados.

- Es importante utilizar el acondicionar después del champú, para proteger tu cabello y que sea más manejable. Lo más adecuado es usar el acondicionador desde la mitad de tu cabello hasta las puntas y no en el cuero cabelludo.


- Utiliza mascarilla una vez a la semana y para que el producto penetre en profundidad en tu pelo, procura aplicar calor. ¿Y cómo? Sencillo. Aplica tu mascarilla habitual por todo el pelo; a continuación, recoge tu melena con un gorro y envuélvela en una toalla caliente. Deja que el producto actúe durante al menos, 20 minutos y a después retira la toalla y aclara con agua tibia. ¡Notarás un cabello más sedoso y brillante!

¿Qué tipo de mascarilla cuida mejor mi pelo?

Tipos de pelos hay muchos: normal, seco, fino, teñido, graso, frágil … y por suerte, para cada uno, hay una mascarilla que solucionará el problema e hidratará el cabello en profundidad. ¡De ahí la importancia de no olvidarte de usarla!

Pero si quieres ir un paso más allá y aplicar productos profesionales desde casa, apuesta por la mascarilla de la gama Hair Expertise Ever Fuerza, especialmente concebida para cabellos dañados y encrespados, su aplicación continuada conseguirá reestructurar la fibra e inyectará nueva energía a tu cabello. ¡Aporta fuerza y vitalidad a tu pelo!

Si buscas acabar con el antiencrespamiento, hidratar tu pelo en profundidad o proteger su color, también tendrás la mascarilla de Hair Expertise más adecuada a tus necesidades para cabellos sobre-expuestos. Por fin, una fórmula que combina la tecnología libre de sulfatos con ingredientes activos concentrados. Sigue nuestros consejos y ¡da un paso más en el cuidado de tu cabello!