Las vitaminas, son sustancias orgánicas imprescindibles para la nutrición de nuestro organismo. Es importantísimo consumir a diario alimentos con vitaminas, pero también hay otras partes de nuestro cuerpo que las necesitan, como es nuestro cabello.

El pelo necesita vitaminas para mostrarse cuidado e hidratado en todo momento. Lo más importante, por supuesto, es llevar una dieta sana y equilibrada; pero además, el gran truco es usar productos capilares con una concentración de elementos nutritivos esenciales como son: glúcidos, lípidos, prótidos, vitaminas y oligo-elementos que ayudarán a rellenar y regenerar la fibra capilar.

Mostrar un pelo sano es una de las armas de seducción de una mujer, por eso, es importante cuidar delicadamente el cabello para potenciar su brillo e intentar que nunca pierda su fuerza e hidratación. ¡Luce una melena llena de movimiento! con la mascarilla creadora de densidad Elvive Fibralogy

Pasos para cuidar tu melena

Si notas que tu melena no es la de antes, comienza a cuidarla como se merece. Sigue día a día unos pasos básicos con los que conseguirás mimar tu cabello y cambiar su aspecto en muy poco tiempo. ¡Vitamínalo!


1. Utiliza el champú Elvive Re-nutrición, un producto suave e hidratante en cada lavado, sin ingredientes muy agresivos, que rellena la fibra capilar de nutrientes esenciales. La fibra alimentada aparece de inmediato como regenerada. Además, su Ingrediente natural, la jalea realcontiene una excepcional concentración de elementos nutritivos esenciales que regenerará tu cabello y le aportará una suavidad única.

2. A continuación, aplica un acondicionador que desenrede y prepare tu cabello para mostrarlo más manejable e hidratado.

3. Una vez por semana, utiliza la mascarilla Elvive Re-nutrición y déjala actuar al menos durante 10 minutos. Después aclara con agua templada. Observarás como notas mucha más elasticidad en tu pelo.

4. Por último, sécalo con suavidad y péinalo con un cepillo adecuado (procura que sean de fibra natural, nunca uses cepillos o peines metálicos). Procura usar un sérum protector del calor, si secas tu pelo con secadores o planchas.

Sigue estos pasos a diario y notarás como poco a poco el aspecto de tu melena cambia, mostrando un brillo y una sensación de nutrición única. Otro cabello es posible, así que ponte manos a la obra y ¡dale la hidratación que necesita!