El pelo efecto mojado o también llamado wet look, es un peinado perfecto para los días más calurosos de verano.

El estilo wet resalta tus facciones y consigue domar el pelo muy largo, que en ocasiones se muestre encrespado, poco hidratado y rebelde. En verano más que nunca, buscamos la practicidad, pero sin descuidar nuestras imagen; por ello, el pelo efecto mojado mostrará un look moderno, seductor y muy favorecedor. ¡Te verás elegantísima y con un toque moderno muy actual!

¿Cómo lucir un estilo wet perfecto?

¡Es muy sencillo! Lucir un peinado efecto mojado como si acabarás de salir de la ducha, es una opción muy socorrida y cómoda para las melenas largas. Este peinado evitará que te pases tiempo frente al espejo secando tu melena e intentando evitar el encrespamiento. Con el estilo wet podrás moldear tu cabello a tu gusto y mostrar un look muy veraniego y fresco. ¡En tan solo 5 minutos!

Sigue nuestro paso a paso y apúntate a la moda del look de la temporada. ¡Cambia tu peinado y evita verte siempre igual!

1. Para conseguir este efecto, intenta no tener el cabello recién lavado, pues se mostrará húmedo, más encrespado y difícil de manejar. Deja que tu cabello se seque al aire o ayúdate con un secador para retirar la humedad.

2. Una vez que tu cabello esté seco, aplica unas gotas de aceite para el pelo y así hidratarás tus puntas y aportarás brillo a tu larga melena. Ten en cuenta que este tipo de melenas, necesitas un cuidado especial y una mayor hidratación diaria.


3. Después, humedece tu pelo y aplica una buena parte de espuma fijadora Studio Line Volum'Max desde la raíz a las puntas con la ayuda de un peine de púas finas para asegurar un reparto total y uniforme del producto. Luego, peina tu cabello de arriba hacia abajo.

4. Luego, ayúdate con tus manos para aplastar tu cabello e intentar que quede lo más pegado al cuero cabelludo para que se fije perfectamente y no se escape ningún pelo rebelde. Juega con tus dedos e intenta aportar volumen a la parte inferior de tu melena.

5. Para finalizar, pon horquillas en los mechones que veas más difíciles de controlar e intenta lucir accesorios para el pelo como coronas de flores, turbantes o pañuelos. ¡Son una opción muy moderna y femenina!

Es hora de mostrar nuevas alternativas para tu pelo este verano. Si no te gusta recoger tu melena, estas son las opciones más cómodas y favorecedoras. Planta cara al calor y luce un estilo impecable a cualquier hora del día. ¡”Moja” tu pelo!