Casting Crème Gloss Baño de Color 5102 Mocha Helado

Baño de color 5102 tinte mocha semi-permanente sin amoniaco, con ingredientes de origen natural. Casting Crème Gloss ofrece una cobertura óptima de las canas y reflejos brillantes y visibles, para un color natural 4x más glossy.

Detalles del producto
Baño de color semi-permanente sin amoniaco, con ingredientes de origen natural. Casting Crème Gloss ofrece una cobertura óptima de las canas y reflejos brillantes y visibles, para un color natural 4x más glossy. Su fórmula cremosa, sin amoniaco, cubre de manera óptima las canas. El cabello luce más radiante y recrea toda la riqueza de un color natural, con reflejos luminosos y un brillo excepcional. Además, el acondicionador con ingredientes de origen natural, revela el brillo del cabello, dejándolo suave y voluptuoso.
Ingredientes
Uso

Cómo usar Casting Creme GlossSobre cabello natural:

1. Aplicar el producto por mechones

2. Repartir el producto por los largos y puntas. Utilizar toda la mezcla

3. Masajear el cabello

4. Dejar actuar 20 minutos

Sobre cabello teñido:

1. Aplicar el producto por mechones, concentrándolo en las raíces

2. Masajear el cabello

3. Dejar actuar 15 minutos en las raíces

4. Repartir el resto por los largos y puntas. Utilizar toda la mezcla

5. Dejar actuar 5 minutos

PRUEBA TODOS LOS TONOS

¿Quieres probar diferentes colores de pelo? Gracias al simulador de color pelo de L’Oréal Paris puedes realizar tu cambio de look virtual y encontrar el tono de pelo que va más contigo. Dale a “pruébalo en directo” descubre cómo el simulador de color de pelo crea el look sobre ti.

SIMULADOR DE COLOR DE PELO
5102 Mocha Helado
Casting Crème Gloss
Baño de Color 5102 Mocha Helado