¿Dudas al elegir tu máscara de pestañas? ¡Encuentra tu #MyStarMascara!

Más volumen, más longitud, más curvatura, más definición… Hasta la fecha siempre te habíamos dicho que el secreto estaba en el cepillo —y esto sigue siendo así—; pero a partir de hoy hay otro componente que entra en juego: tu actitud. Valorando ambos factores, ahora sí que vas a dar con tu #MyStarMascara definitiva.

Vayamos por partes. Primero lo técnico y luego lo emocional y, una vez que tengamos claros ambos aspectos, tomaremos la decisión; antes no. Aunque bueno, si estás con unas prisas o con una incertidumbre nivel incuantificable, pues también puedes optar por probártelas en directo y tirar por el camino de en medio: haz clic en la ficha de producto, activa tu cámara, mírala bien a los ojos ¡y listo! Esta es una opción, pero no nos desviemos del planteamiento inicial.

¿PARA QUÉ SIRVE CADA TIPO DE GOUPILLON?

En jerga pro así se denomina al cepillo de nuestras máscaras y, a continuación, te vamos a dejar un resumen breve pero más que suficiente para que salgas perfectamente del paso y sepas cuál se adapta mejor a ti:

  • Goupillon estrecho: alarga las pestañas. Al poder acceder a las más cortas y más difíciles (como las del lagrimal), aporta un efecto de pestaña panorámica.
  • Goupillon grueso: espesa. Como su nombre bien indica, menos definición pero más grosor.
  • Goupillon recto y tupido: da cuerpo y espesor.
  • Goupillon largo con cerdas rectas: es como si “estirara” y definiera a la vez.
  • Goupillon curvo: las riza y las prolonga. Es perfecto para pestañas largas pero muy rectas, por ejemplo.
  • Goupillon en “twist”: longitud y volumen a la vez. Muy adecuado para pestañas cortas.
  • Goupillon cónico: abre la mirada y “levanta” los pelitos más pegados a la zona del rabillo. 
  • Goupillon de cerdas largas: ofrece más definición, es decir, las separa más.
  • Goupillon de cerdas cortas: fundamentalmente densidad.

UNA MÁSCARA DE PESTAÑAS POR CADA ‘MOOD’

Te lo decíamos arriba; creemos que tu estado anímico y lo que quieras proyectar influye —y mucho— en la elección. Ellas lo tienen muy claro. ¡Ahora solo faltas tú! Por cierto, las caras de debajo te van a resultar muy pero que muy familiares.
Dudas Mascara Pestanas Influencers Mystarmascara Paula Moya Susana Bicho
¿Te mueres por pasar a la acción? Pues sigue su ejemplo y decántate por la máscara de pestañas que más te represente. Presta atención y verás.

Segura

O lo eres o no lo eres y si es que sí haz como Fatima Cantó y apuesta por una máscara de pestañas de la talla de Volume Million Lashes de L’Oréal Paris.

¿Características principales? Volumen definido y color extranegro. Su cepillo grueso también es conocido como el “millonizador de pestañas”; así que te puedes imaginar por donde van los tiros.
Fátima Cantó no ha dudado en que la suya es Volume Million Lashes de L’Oréal Paris. ¿Tú no lo tienes tan claro y sí que dudas sobre cuál es tu máscara de pestañas ideal? ¡Pues estás a punto de descubrir tu #MyStarMascara!

Soñadora

Enmarcado, sutil y elegante; justo así va a ser el resultado. Y si de costumbre te sientes feliz, pausada y romántica quédate aquí. Cuando te maquilles con ella no perderás ni un ápice de naturalidad y, eso sí, tu mirada ganará muchísima presencia. Hablamos de Lash Paradise y Susana Bicho es de su equipo total.

¿Características principales? Volumen intenso de inmediato y de una sola pasada gracias a su cepillo con fibras rectas y onduladas. Su fórmula enriquecida con aceite de ricino y su aplicación extrasuave la convierten en una máscara muy recomendable para ojos sensibles.
En algún momento todas siempre tenemos dudas acerca de cuál es nuestra máscara de pestañas ideal. Despeja las tuyas tal y como ha hecho Susana Bicho con Lash Paradise de L’Oreál Paris. ¡Descubre tu #MyStarMascara ya!

Imparable

Tanto que a Carmen Esperanza la tienes en la foto de cabecera. Sabrás si quieres maquillarte con esta máscara si cada día —salvo contadas excepciones— te levantas con ganas de comerte el mundo (como poco). El detalle de marcar con fuerza las pestañas inferiores, ¡nos encanta! Fíjate, fíjate. Sin duda, Bambi Eye es experta en no pasar desapercibida.

¿Características principales? Su efecto Bambi. Es decir, su cepillo es capaz de curvar y levantar cada pestaña desplegando muchísimo tu mirada. Longitud, curvatura y volumen para servirte.
Carmen Esperanza tiene clara que la suya es Bambi Eye de L’Oréal Paris pero y tú, ¿tienes dudas a la hora de encontrar tu máscara de pestañas? ¡Te ayudamos a descubrir tu #MyStarMascara!

Atrevida

No tienes miedo de conocer, no tienes miedo a equivocarte; en general no tienes miedo de nada. Y si eres así de serie aprovéchalo porque tu carácter te va a abrir muchas puertas en la vida. Paula Moya apuesta por una mirada impactante de la mano de Air Volume de L’Oréal Paris.

¿Características principales? Volumen extremo pero sensación de pestañas ligeras 100% gracias a su tecnología “expancil”. ¿Traducción? Que las carga de tinta pero no de peso y eso se agradece y se ve. Es apta para todo tipo de pestañas (rectas, rebeldes, escasas, cortas…) y su fórmula es hipoalergénica.
No pasa nada porque dudes sobre cuál es tu máscara de pestañas ideal. Lo importante es que, antes o después, te decidas por una como Paula Moya ha hecho con Air Volume de L’Oreal Paris. ¡Estás cerquísima de encontrar tu #MyStarMascara!
Ya sabes, chequea cepillos según tus necesidades —si tienes dudas de alguno de los anteriores entra en su ficha—, revisa actitudes según tus intenciones y ten en cuenta ambos criterios para conseguir una mirada que hable por ti. ¡Se acabaron tus dudas sobre cuál es tu máscara de pestañas ideal!