5 peinados con mechas ideales para tus nuevos reflejos

Inspírate con estos looks y saca el máximo partido a tus peinados con mechas rubias, blancas o de colores. ¡Súmate a los peinados en 3D!

Mechas californianas con mini buns, destellos blancos en una trenza invertida, el potente binomio balayage & ponytail… Te presentamos algunas parejas de peinados con mechas que abanderan eso de ‘juntos es mejor’. 

Hablemos de profundidad capilar, de cuando el color y la forma se encuentran y en tu cabeza se produce una love story total. Piensa en las trenzas de tu mejor amiga, por ejemplo. ¿Acaso no han ganado muchos puntos —y admiradoras— (entre ellas, tú) desde que se puso reflejos? Sigue su ejemplo y ¡atrévete con esta y otras tendencias de peinados en 3D!


PEINADOS CON MECHAS RUBIAS (Y DE COLORES)

 Peinado con mechas rubias 


Las trenzas son un valor seguro para destacar cualquier tipo de mecha pero, si realmente quieres causar impresión con tus destellos rubios, la mejor opción son las boxer braids. Asegúrate de que quedan bien pulidas y bajo control con la Laca Elnett Ultrafuerte de L'Oréal Paris y, si te animas a ir un paso más allá, prueba su versión más atrevida: las octopus braids. La mecánica es la misma, solo que el truco está en hacer varias y hasta abajo, muy pegaditas a la nuca para que luego salgan los extremos como si fueran tentáculos. 

 Peinado con mechas de colores 


¿Un arcoíris surca tu cabeza? Haz que resalten esas mechas de colores con un semirecogido en forma de nudo. Para ello, toma la sección superior de tu pelo y enróscala sobre sí misma. Después, sujétala con un par de horquillas y con la fuerza de tu Laca Elnett, claro.

Un consejo: el efecto es todavía más impactante si has sucumbido a la tendencia hidden rainbow y llevas tus mechas de colores solo en la parte posterior de la melena. ¿Te apetece probar? Echa un vistazo a los tonos de Colorista Hair Makeup y ¡crea tu estilo particular!

 Peinado con mechas ‘balayage’ 


Cuando te hiciste las mechas balayage en casa no imaginabas que te iban a gustar tanto, ¿a que no? Pues aquí va otra sorpresa: ¿sabías que los matices degradados de tu melena se ven mucho mejor si brotan en cascada desde una messy ponytail? Hazte una coleta media-alta nada tirante y entresaca algunos mechones laterales que enmarquen tu cara. Para terminar, añade unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario en tu cola de caballo e inmortaliza el momento con un selfie de perfil.  

 Peinado con mechas californianas 


Tras el verano, el sol ha potenciado esas mechas que parecen haber nacido en las playas de Santa Mónica. Aumenta la distancia entre los tonos de las raíces y las puntas con un par de mini buns. Vamos, dos moñetes —o los que tu quieras— en lo más alto de la cabeza que pongan el foco en tu melena degradada. Deja el resto del pelo a su aire y alarga tu look de vacaciones por lo menos hasta octubre con el brillo y la nutrición de Elvive Aceite Extraordinario. 

 Peinado con mechas blancas o grises 


Si has sucumbido a los encantos de los reflejos platino de la mano de Blonde Bleach Colorista Effects, enfatiza todavía más el contraste con tu raíz con un peinado a la altura. ¿Qué te parece una trenza invertida? Con lo atrevida que eres, seguro que aceptas el reto, pero recuerda: para que tu recogido no se ponga patas arriba, cuida y protege tu color a conciencia con el champú y la mascarilla de la gama Violeta Matizadora de Elvive Color-Vive. 

Seguro que más de una de estas parejas encenderán la llama en tu corazón deprimido por la vuelta de septiembre. ¡Larga vida a los peinados con mechas!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…