Porque nuestro planeta lo vale
Hoy, más que nunca, el futuro del planeta está en nuestras manos. Entre todos podemos protegerlo, pero necesitamos actuar y reducir a la mitad nuestra huella de carbono. Un cambio tan importante, como necesario.
Estoy buscando:
Cómo podemos ayudarte
Nuestras marcas de cuidado del cabello
Estoy buscando:
Cómo podemos ayudarte
Nuestras marcas de maquillaje
Estoy buscando:
Cómo podemos ayudarte
Nuestras marcas de cuidado de la piel
Estoy buscando:
Cómo podemos ayudarte
Nuestras marcas de cuidado para hombre
Cómo podemos ayudar
Hoy, más que nunca, el futuro del planeta está en nuestras manos. Entre todos podemos protegerlo, pero necesitamos actuar y reducir a la mitad nuestra huella de carbono. Un cambio tan importante, como necesario.
Nuestra promesa: reducir a la mitad nuestras emisiones de CO2 de aquí al 2030
Como la marca de belleza número 1 en el mundo, L’Oréal Paris tiene una misión: ser líder en sostenibilidad. Es por ello que actuamos a todos los niveles para reducir a la mitad nuestras emisiones de CO2 por producto.
Descubre nuestro plan de acción“Ahora es el momento de acelerar la innovación sostenible, de cambiar hacia una economía circular y reducir el impacto de nuestros productos”
Delphine Viguier-Hovasse, Global Brand President, L’Oréal Paris.
10 millones de euros invertidos en proyectos de medio ambiente que apoyan a las mujeres
Porque las mujeres y las niñas son las primeras víctimas del cambio climático, L’Oréal Paris apoya 6 proyectos medioambientales que reducen el CO2 en la atmósfera y apoyan a las mujeres y niñas de forma local.
Descubre nuestras causasNuestros mejores productos sostenibles
¡Las palabras no significan nada si no hay acciones detrás! Los retos del cambio climático tienen su impacto en L’Oréal Paris. Descubre los productos que cuidan de tu belleza y del planeta.
DescúbrelosSigue nuestras acciones y programa de sostenibilidad
Nuestro informe anual de sostenibilidad destaca el progreso conseguido en términos de reducción de la huella de carbono en los últimos 12 meses.
Descarga el report