Porque nuestro planeta lo vale

En L’Oréal Paris queremos seguir uniendo moda y belleza también en esta 74ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, esta vez desde el prisma de la sostenibilidad. Por ello, 13 diseñadores integrarán en sus desfiles creaciones y looks con tejidos sostenibles dentro de la semana de la Moda de Madrid. De esta forma queremos propulsar un cambio en la moda de manera que siga el camino de la sostenibilidad. Estos diseños estarán disponibles del 20 al 30 de septiembre en nuestra exposición de moda sostenible “Porque nuestro planeta lo vale”.

Nuestra promesa: reducir a la mitad nuestras emisiones de CO2 de aquí al 2030

Como la marca de belleza número 1 en el mundo, L’Oréal Paris tiene una misión: ser líder en sostenibilidad. Es por ello que actuamos a todos los niveles para reducir a la mitad nuestras emisiones de CO2 por producto.

Descubre nuestro plan de acción

“Ahora es el momento de acelerar la innovación sostenible, de cambiar hacia una economía circular y reducir el impacto de nuestros productos”

Delphine Viguier-Hovasse, Global Brand President, L’Oréal Paris.

10 millones de euros invertidos en proyectos de medio ambiente que apoyan a las mujeres

Porque las mujeres y las niñas son las primeras víctimas del cambio climático, L’Oréal Paris apoya 6 proyectos medioambientales que reducen el CO2 en la atmósfera y apoyan a las mujeres y niñas de forma local.

Descubre nuestras causas

Nuestros mejores productos sostenibles

¡Las palabras no significan nada si no hay acciones detrás! Los retos del cambio climático tienen su impacto en L’Oréal Paris. Descubre los productos que cuidan de tu belleza y del planeta.

Descúbrelos

Sigue nuestras acciones y programa de sostenibilidad

Nuestro informe anual de sostenibilidad destaca el progreso conseguido en términos de reducción de la huella de carbono en los últimos 12 meses.

Descarga el report