Préférence Mechas Sublimes para Pelo Castaño Oscuro

Mechas Sublimes sin salir de casa. Aclara sensualmente tu cabello con reflejos dorados.

L Oreal Paris Hair Preference Mechas Sublimes Bronde 4 000 3600522746331 Front
Saltar the carrusel: Complementary Images
L Oreal Paris Hair Preference Mechas Sublimes Bronde 4 000 3600522746331 Left
L Oreal Paris Hair Preference Mechas Sublimes Bronde 4 000 3600522746331 Right
L Oreal Paris Hair Preference Mechas Sublimes Bronde 4 000 3600522746331 Back

Con el kit de Mechas Sublimes consigue el look ultraluminoso más elegante sin salir de casa. De las raíces a las puntas, aclara sensualmente tu pelo iluminándolo con reflejos dorados. El kit exclusivo de Préférence Mechas Californianas combina una tecnología en crema aclarante con un champú enriquecido con nutriceramida.

Consigue un aclarado óptimo y brillante y un cabello sedoso.

437013 - INGREDIENTS: AQUA / WATER • HYDROGEN PEROXIDE • CETEARYL ALCOHOL • SODIUM STANNATE • TRIDECETH-2 CARBOXAMIDE MEA • PENTASODIUM PENTETATE • PHOSPHORIC ACID • CETEARETH-25 • TETRASODIUM PYROPHOSPHATE • GLYCERIN (F.I.L. C12793/21).

LA PREPARACIÓN

1. Póngase los guantes y coloqueuna toalla usada sobre sushombros para proteger su ropa.

2.Deserosca el tapón del aplicador, vierte el polvo decolorante (1) en el frasco de crema reveladora (2).

3.Añade la crema aclarante (3) en la mezcla.

4. Cierra el frasco aplicador y agítalo horizontalmente haciéndolo rodar entre tus manos para después agitar con vigor verticalmente.

5. Desenrosca la extremidad del frasco aplicador inmediatamente después de la mezcla para evitar que el frasco explote. En caso de obstrucción en la extremidad del aplicador, desbloquear utilizando un objeto no metálico , volver a enroscar el tapón en la punta del aplicador y agitar de nuevo.

COMO OBTENER EL LOOK MECHAS SUBLIMES

1. Divide tu pelo en 2 secciones desde la parte trasera.

2. Con los guantes puestos, verter el producto de manera uniforme en las tres secciones del cepillo maestro, mantener el cepillo en vertical para que las tres secciones sigan la direccion natural de tu cabello.

3. Utilizar el cepillo para empezar a aplicar el producto desde la raíz.

4.Continúa con la aplicación , insistiendo más intensamente en los largos y puntas. Realiza el mismo procedimiento en el resto del pelo. Esparciendo el producto como si te lo peinaras de forma natural asegúrate de mantener el cepillo vertical y con suficiente producto todo el rato.

5. Deja actuar entre 25 y 45 minutos dependiendo de la intensidad que quieras dar a tus mechas. Para ver si es suficiente, después de 25 minutos, aclara una pequeña parte de tu cabello conservando puestos los guantes. Si no te parece suficientemente decolorado, cubre de nuevo esta parte y continúa dejándolo actuar.

6. Aclara abundantemente con agua templada sin quitarte los guantes. A continuación quítate los guantes, aplica la mitad del champú acondicionador y aclara de nuevo abundantemente.